Sorprende apariencia de Luis Miguel en comercial de televisión: VIDEO

El Sol de México apareció con una imagen renovada en una campaña publicitaria.

Luis Miguel dejó asombrados  a todos con su nueva imagen

Luis Miguel dejó asombrados a todos con su nueva imagen

Instagram

Desde que inició su gira Luis Miguel Tour 2023, el pasado agosto, en Argentina, el llamado Sol de México ha causado sensación por lo cambiado que luce luego de una drástica bajada de peso, algunos retoquitos y muchas horas de gimnasio.

La primera vez que salió al escenario en esta serie de conciertos, el intérprete de La incondicional alarmó a sus fanáticos, pues se veía muy delgado y hasta demacrado. Fue cuando algunos dijeron que se trataba de un doble, pero no, era el mismísimo Luis Miguel, sólo que renovado y rejuvenecido.

Ahora, el cantante vuelve a sorprender durante una campaña publicitaria que está dirigida a la comunidad latina que radica en Estados Unidos: ahí, Luis Miguel luce aún más joven que como ha sido visto en sus recientes conciertos en México.

El promocional y las fotografías que fueron publicadas en redes sociales, causando furor. Enfundado en un saco de seda corte slim fit, color marfil y con sus inseparables lentes de sol, Luis Miguel luce como no se le veía al menos en los últimos cinco años.

De esta manera, Luis Miguel promueve la campaña La vida se hace de momentos únicos, para celebrar el espíritu de una vida bien vivida.

“Nos emociona presentar a Luis Miguel como el vocero famoso de la inauguración para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia: valores que coinciden con los de la comunidad latina”, expresó Dawn Maroney, presidenta de mercados de Alignment Health, empresa que contrató al artista ofreciéndole una suma millonaria que no pudo despreciar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.