¿Sofía Rivera Torres quiere ser mamá? Esto respondió la ex participante de LCDLFM

En entrevista, actriz y conductora confiesa cómo sobrelleva el hecho de ser una figura pública

SOFIA RIVERA.jpg

Sofía Rivera tiene una larga carrera de 15 años en la industria del entretenimiento.

INSTAGRAM/sofiariveratorres

Sofía Rivera Torres ha tenido, en el último año, un impulso considerable en su carrera. Ahora, en entrevista para TVyNovelas, la famosa nos confiesa si su trabajo está por encima de sus deseos de ser mamá.

La actriz y conductora tiene una larga carrera de 15 años en la industria del entretenimiento, participando en varias telenovelas y programas; sin embargo, fue su participación en “La casa de los famosos México” lo que acabó por darle mayor fama entre el público.

Ahora, Sofía Rivera se encuentra disfrutando de un bien merecido éxito que ha logrado obtener tras varios años de trabajo. Durante la charla con TVyNovelas, la famosa nos cuenta cómo vive este momento:

“Estoy muy agradecida, sin duda creo que esto es cosa de Dios, porque él sabe cuándo te manda los proyectos; es una realidad que los personajes te eligen, porque creo que alguien te los manda, y me siento muy afortunada, llevo la mitad de mi vida trabajando (...), y la verdad es que agradezco estar hoy en día donde rezaba por estar, tener los proyectos y la exposición que quería”, aseguró Sofía.

¿Y LA MATERNIDAD? SOFÍA RIVERA ES DE LA IDEA DE “TODO A SU TIEMPO”

Sofía Rivera Torres se ha erigido como un ejemplo de mujer trabajadora que cumple con todas sus metas, y entre ellas se encuentra la de formar una familia con su esposo, Eduardo Videgaray. Sin embargo, aunque la actriz nunca ha descartado el ser mamá, de momento eso no es posible debido a la gran carga de trabajo que ambos tienen.

“Llevo la mitad de mi vida trabajando… Agradezco estar hoy donde rezaba por estar”

Me muero de ganas de ser mamá, ya me empieza a dar ‘baby fever’, a Edu también, él tiene mucha prisa por hacerlo, pero llevo toda mi vida rezando por estar donde hoy estoy, entonces confío en que los tiempos de Dios son perfectos, y que si él hoy me está mandando estos proyectos, es para vivir el presente”, consideró la actriz, quien asegura que tendrá bebés cuando se sienta lista para darles toda la atención:

“Ya tendré tiempo para empezar una gran familia y poder darle a mis hijos lo que se merecen, que es la mejor versión de mí, de una Sofía realizada, exitosa y que ya cumplió sus metas”, aseveró Sofía Rivera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas