El post de Sofía Rivera por el que la acusaron de querer ‘aprovecharse’ del conflicto en Israel

Con ironía, internautas consideraron que la actriz era, en realidad, “la verdadera víctima de este conflicto”

SOFIA RIVERA.jpg

Las fotos de Sofía Rivera en el Muro de los Lamentos recibieron más críticas que apoyo.

INSTAGRAM/sofiariveratorres

Sofía Rivera se unió a las figuras públicas y celebridades que expresaron su sentir por el conflicto entre Israel y Hamás desatado este fin de semana; sin embargo, el post de la actriz no fue muy bien recibido por los internautas.

Israel, en este momento, es el tema del que todo el mundo está hablando, por lo que no es de extrañarse que en redes sociales haya diversas fotos y videos de personas que narran su experiencia en la zona del conflicto. Destacan, por ejemplo, los testimonios de las actrices Greta Cervantes y Ximena Orozco, quienes viven en el país de Medio Oriente desde hace varios años.

Sin embargo, no todos los post son bien vistos: tal fue el caso de Sofía Rivera Torres, quien generó un auténtico debate tras publicar unas fotografías en Instagram de un antiguo viaje que hizo a Jerusalén, pero ahora con un mensaje acorde al conflicto.

LA POSTURA DE SOFÍA RIVERA SOBRE ISRAEL QUE GENERÓ POLÉMICA

En la publicación que Sofía Rivera Torres subió a su cuenta oficial de Instagram se ve una serie de fotos de ella en el Muro de los Lamentos durante una visita que hizo a Jerusalén en el 2019; sin embargo, fue su mensaje lo que generó la molestia de varios de sus seguidores.

“En el 2019 conmovida por una profunda sensación de paz y agradecimiento toqué el Muro de Los Lamentos y se me humedecieron los ojos al ver 3 culturas, 3 religiones, 3 creencias convivir en armonía”, se lee al principio del mensaje.

No debemos tomar postura ante una disputa milenaria complejísima cuya cobertura por su inmediatez y amplitud estará además llena de muchísima desinformación”, aseguró Sofía Rivera, quien hizo un llamado a la objetividad y a la unión:

Se puede condenar la violencia sin tomar partido. Te pido a ti que me lees que, si tienes la necesidad de tomar una postura y te puedes dar el lujo de hacerlo, elijas la postura de la paz. Siempre”, concluyó la actriz.

INTERNAUTAS NO PERDONAN A SOFÍA RIVERA

Previsora, Sofía Rivera desactivó los comentarios en ese post; sin embargo, internautas hicieron uso de otras redes sociales para emitir su opinión, y no fueron pocas las personas que acusaron a la actriz de querer “colgarse” del conflicto.

Entre otros comentarios que se pueden leer en Twitter, destacan: “Toda nuestra solidaridad con Sofía, la verdadera víctima de este conflicto”, “Compartiendo imágenes la guerra termina, tu banalidad no tiene límites” y “Obviamente no acepta comentarios porque sabe que le llenarán de ‘cómo hacer que se trate de mí’ ”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.