Sofía Rivera Torres confirma soltería de Marie Claire Harp

La esposa de Eduardo Videgaray le echó porras a su amiga con quien compartió en La Casa de los Famosos México.

Sofía Rivera Torres confirma soltería de Marie Claire Harp

Sofía Rivera Torres confirma soltería de Marie Claire Harp

Instagram

Marie Claire Harp y Sofía Rivera Torres se hicieron amigas mientras participaban en el reality show La casa de los famosos y desde entonces se apoyan en cada paso profesional y personal.

Recientemente, Sofía, quien está casada con Eduardo Videgaray, dejó en evidencia a Marie Clarie, luego de que la venezolana evadiera el tema de José Manuel Figueroa y no terminara de aclarar si siguen juntos o ya terminaron.

“Dime que estás soltera sin decirme que estás soltera, amiguita hermosa”. Con este comentario en una foto de Marie Claire, Sofía dejó entrever que, efectivamente, su compañera ya no está con el hijo de Joan Sebastian.

Mientras estuvo en La casa de los famosos, Marie Claire reveló que estaban preparando la boda y que le gustaría que fuese en un rancho bien grande para que pudieran asistir sus compañeros del programa, pero ahora, la realidad es que la soltería tocó a sus puertas, dejando atrás su compromiso con José Manuel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex ’JNS’ y la actriz de ‘Mentiras, la serie’ se enfrentaron cantando hasta que la emoción las llevó a besarse.
El joven está comenzando a estudiar bajo el cobijo de su abuela, la productora de televisión Carmen Armendáriz.
El equipo legal del cantante envió un comunicado para aparentemente conocer en qué se gasta el dinero su ex.
Uno de los excolaboradores del programa fue detenido en las calles de Monterrey.