Sofía Castro se casa con empresario hotelero

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro recibió anillo de compromiso en Estados Unidos.

Sofía Castro se casa con empresario hotelero

Instagram

ottojuandavid

¡Suenan las cammpanas! La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, la actriz Sofía Castro, se ha comprometió, con el empresario Pablo Bernot, luego de seis años de noviazgo.

El futuro esposo, propietario de hoteles y restaurantes de lujo, le pidió matrimonio a la hija de “La Gaviota”, en el Parque Griffith de Los Ángeles, California, luego de practicar hiking. Después la pareja organizó un festejo de compromiso a la que asistió su mamá, la actriz de telenovelas.

Sofía contó a una revista que la propuesta de matrimonio le cayó como sorpresa, pues no se lo imaginaba. Cuando ocurrió ambos estaban haciendo ejercicio y con ropa deportiva.

“Eres lo que en mis sueños le pedí a la vida. Sí y un millones de veces sí. Te amo con todo mi corazón, siempre tú”, escribió la joven actriz en sus redes sociales. La publicación generó más de 700 comentarios en sólo doce horas.

La historia de amor de seis años de la pareja comenzó tras conocerse en la inauguración de uno de los restaurantes de la familia Bernot.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ana Boyer se encuentra en Doha, donde ocurre el conflicto bélico que involucra países del Medio Oriente y Estados Unidos.
Contenidos de TelevisaUnivision, gigantes de la audiencia.
La periodista espera que su expatrona le pague luego de tres décadas a su lado.
La cantante sorprendió a sus seguidores indicando que busca concretar proyectos personales fuera del ojo público.