Sofía Castro se casa con empresario hotelero

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro recibió anillo de compromiso en Estados Unidos.

Sofía Castro se casa con empresario hotelero

Instagram

ottojuandavid

¡Suenan las cammpanas! La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, la actriz Sofía Castro, se ha comprometió, con el empresario Pablo Bernot, luego de seis años de noviazgo.

El futuro esposo, propietario de hoteles y restaurantes de lujo, le pidió matrimonio a la hija de “La Gaviota”, en el Parque Griffith de Los Ángeles, California, luego de practicar hiking. Después la pareja organizó un festejo de compromiso a la que asistió su mamá, la actriz de telenovelas.

Sofía contó a una revista que la propuesta de matrimonio le cayó como sorpresa, pues no se lo imaginaba. Cuando ocurrió ambos estaban haciendo ejercicio y con ropa deportiva.

“Eres lo que en mis sueños le pedí a la vida. Sí y un millones de veces sí. Te amo con todo mi corazón, siempre tú”, escribió la joven actriz en sus redes sociales. La publicación generó más de 700 comentarios en sólo doce horas.

La historia de amor de seis años de la pareja comenzó tras conocerse en la inauguración de uno de los restaurantes de la familia Bernot.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz indicó que pronto abandonará el hogar que por años compartió con su hijo Julián y su esposo Marco Chacón.
El llanto de la actriz encendió las alarmas por el largo periodo que su hijo permanecerá alejado de la familia.
El propio cantante fue quien dio a conocer su condición.
La astróloga ve cada vez con mayor claridad lo que le dicen las cartas en esta tragedia fatal