A este famoso cantante internacional le negaron la entrada a un antro de CDMX por este sorprendente detalle: VIDEO

La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”

cantante morat viral

Ser famoso no está exento de ser juzgado.

(Freepik)

El fin de semana, un famoso cantante internacional sufrió de “clasismo” en un antro reconocido de la CDMX; la historia fue contada por su cuñada en TikTok y se volvió viral

Todo comenzó cuando la familia del artista rentó un antro para celebrar un cumpleaños. Todo iba normal, ya que se trataba de un evento privado. Sin embargo, el problema apareció cuando uno de los trabajadores no dejó entrar al bajista, Simón Vargas, uno de los integrantes de Morat.

A decir de su cuñada, identificada en TikTok como ConsArroyuelo y presuntamente hermana de Nath Campos, tardaron dos horas para que pudieran aclarar el asunto. Resulta que Vargas no iba vestido de forma adecuada para entrar al recinto.

“Me dijeron que no cumplía con el código de vestimenta”, relató la joven.

Pero explicó que leyeron el reglamento y no había que dijera que no podían pasar con ese atuendo. Aunque el bajista de Morat accedió a cambiarse la camisa, aun así, le impidieron el acceso.

El problema “real”, según contó, era que Simón Vargas “no daba el perfil” para poder ingresar al antro. Y cuando le preguntaron al trabajador sobre cómo deberían ir las personas, le contestó que “más fresa”.

La joven mostró videos del momento en que se quedaron afuera del antro, también se burló de cómo los trabajadores estaban escuchando una canción de Morat, pero desconocían que a quien habían impedido pasar, era uno de los integrantes de la banda colombiana.

Fans de Morta reaccionan al video viral

Los comentarios rápidamente se hicieron eco en la caja de comentarios. Los seguidores de la banda que canta ‘Cuando nadie ve’ defendieron al artista, y algunos simplemente se burlaron de la irónica situación.

@consarroyuelo

No estoy diciendo que los manden a chsm pero tampoco estoy diciendo que no🫢

♬ sonido original - Cons Arroyuelo

“¡¿Cómo te atreves a volver con esa ropa, Simón?”, “Simón les hubiera dicho: ‘No saben quién soy’”, “Lo corren porque no se ve fresa. *Proceden a poner sus rolas*”, “Yo solo sé que su outfit estaba increíble”, y “Creo que después de esta viralización van a correr a alguien de ese lugar jajjaja”.

Hasta ahora, Simón ha preferido mantener el silencio sobre esta situación. Y no es de esperarse, pues junto a la banda están preparándose para su gira de conciertos por estadios en Europa y Latinoamérica.

¿Cuándo viene Morat a México? Su gira de conciertos incluye la ciudad de Monterrey el 27 y 28 de noviembre; Guadalajara el 2 y 3 de diciembre; Mérida el 8 de diciembre, y CDMX el 13 y 14 de diciembre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!