Silvia Pinal será dada de alta, confirma Alejandra Guzmán: VIDEO

La rockera está muy feliz de ver la satisfactoria evolución que ha presentado su mamá.

Silvia-Pinal-será-dada-de-alta-confirma-Alejandra-Guzmán.jpg

Alejandra Guzmán llegando al hospital a ver a su mamá, Silvia Pinal.

Octavio Lazcano.

Todo parece indicar que la ‘Diva de la Época de Oro del Cine mexicano’ pasará Año Nuevo en la comodidad de su casa.

Doña Silvia Pinal va mejorando favorablemente después de haber sido ingresada a terapia intensiva por contraer influenza desde el pasado 21 de diciembre.

Luego de que Iván Cochegrus, productor teatral y amigo de la ‘Diva del Cine mexicano’, revelara que “Silvia Pinal está en terapia intermedia y es un hecho que saldrá mañana en el transcurso del día del hospital”, Alejandra Guzmán llegó hace unos momentos a ver a su mamá y atendió amablemente a los medios de comunicación que están al pendiente de la salud de la primera actriz.

Ya está en cuarto. Sus enfermeros están tomando clases de cómo tienen que hacer las cosas, para la atención de mi madre. Desayunó muy bien, y eso habla mucho de su salud. Es la tercera Navidad que pasamos aquí, pero ya la van a dar de alta, ahorita está en terapia media... Estamos pintando (su cuarto), poniendo calefacción y quitando cosas que nos dijeron que no deben de estar”.

Finalmente, mandó buenos deseos para todos los fans de su mamá que han estado al pendiente de su salud y compartió lo que le prepararán de cenar para despedir este 2023 y recibir el 2024.

Le encanta mucho el pavo, los romeros, los buñuelos... Salud para todos, bendiciones, amor y paz, hay que hacer mejores relaciones. Yo también tengo ganas de tener bonita actitud, que ya no sean tantos empujones”, expresó.

También puedes ver:

Muere famosa actriz de Mentes criminales en plenas fiestas navideñas

Sofía Rivera Torres despide el 2023 con diminuto bikini y despierta bajas pasiones

Marco Antonio Regil se sincera sobre su estado de salud

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Feria Nacional de San Marcos celebra nada menos que su 198º aniversario. Del 18 de abril al 10 de mayo, Aguascalientes se transforma en un epicentro de cultura, música y entretenimiento que convoca a miles de visitantes de todo el mundo.
Tras la polémica por el uso de una ambulancia, ahora fue su avión el que provocó momentos de angustia para la cantante
La modelo mexicana radicada en España dice que no se callará a pesar de las presiones que recibe
El autor del libro “Los novios de Felipe VI” detalla cómo eran las relaciones del rey