Silvia Pinal será dada de alta, confirma Alejandra Guzmán: VIDEO

La rockera está muy feliz de ver la satisfactoria evolución que ha presentado su mamá.

Silvia-Pinal-será-dada-de-alta-confirma-Alejandra-Guzmán.jpg

Alejandra Guzmán llegando al hospital a ver a su mamá, Silvia Pinal.

Octavio Lazcano.

Todo parece indicar que la ‘Diva de la Época de Oro del Cine mexicano’ pasará Año Nuevo en la comodidad de su casa.

Doña Silvia Pinal va mejorando favorablemente después de haber sido ingresada a terapia intensiva por contraer influenza desde el pasado 21 de diciembre.

Luego de que Iván Cochegrus, productor teatral y amigo de la ‘Diva del Cine mexicano’, revelara que “Silvia Pinal está en terapia intermedia y es un hecho que saldrá mañana en el transcurso del día del hospital”, Alejandra Guzmán llegó hace unos momentos a ver a su mamá y atendió amablemente a los medios de comunicación que están al pendiente de la salud de la primera actriz.

Ya está en cuarto. Sus enfermeros están tomando clases de cómo tienen que hacer las cosas, para la atención de mi madre. Desayunó muy bien, y eso habla mucho de su salud. Es la tercera Navidad que pasamos aquí, pero ya la van a dar de alta, ahorita está en terapia media... Estamos pintando (su cuarto), poniendo calefacción y quitando cosas que nos dijeron que no deben de estar”.

Finalmente, mandó buenos deseos para todos los fans de su mamá que han estado al pendiente de su salud y compartió lo que le prepararán de cenar para despedir este 2023 y recibir el 2024.

Le encanta mucho el pavo, los romeros, los buñuelos... Salud para todos, bendiciones, amor y paz, hay que hacer mejores relaciones. Yo también tengo ganas de tener bonita actitud, que ya no sean tantos empujones”, expresó.

También puedes ver:

Muere famosa actriz de Mentes criminales en plenas fiestas navideñas

Sofía Rivera Torres despide el 2023 con diminuto bikini y despierta bajas pasiones

Marco Antonio Regil se sincera sobre su estado de salud

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ambos actores protagónicos habían sido contratadas para el mismo personaje; TVyNovelas consignó la historia
La mujer que disparó contra su nuera, la ex reina de belleza Carolina Flores, se comunicó con dos personas
A James Parnell Spears se le amputó una pierna hace dos años por una infección que no se pudo controlar
La standupera dice que le da mucha flojera ir a los festivales del Día de las Madres en las escuelas