Silvia Pinal confiesa, ¿prefería a Jorge Negrete o a Pedro Infante, y por qué?

La actriz protagonizó la película “El inocente” con el cantante, y no dudó en elogiarlo recientemente

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Silvia Pinal y Pedro Infante en un fotograma de “El inocente”, película donde actuaron juntos.

ESPECIAL

Pedro Infante continúa siendo el indiscutible "Ídolo de México”. A 66 años de su fallecimiento en un accidente aéreo, sus canciones y películas siguen siendo las preferidas de miles de mexicanos e, incluso ahora, es considerado como uno de los hombres más guapos de la Época de Oro del cine nacional.

El carisma de Pedro Infante llegó más allá de la pantalla, y no han sido pocas las famosas que han aceptado tener preferencia en su corazón para el cantante: Verónica Castro, por ejemplo, reveló que el único hombre con el que hubiera estado dispuesta a casarse era el cantante.

Silvia Pinal , quien protagonizó junto a Pedro Infante la cómica película “El inocente”, hizo lo propio en una reciente entrevista donde se deshizo en elogios para el “Inmortal"; conoce qué fue lo que dijo.

SILVIA PINAL PREFIERE A PEDRO INFANTE Y CUENTA POR QUÉ

Fue en una entrevista para el programa “Todo para la mujer” que Silvia Pinal abrió el baúl de los recuerdos y recordó algunas experiencias que tuvo con Pedro Infante hace algunos ayeres.

“Era muy simpático, muy agradable, era una gente muy educada, les encantaba a las chicas”

“Era muy simpático, muy agradable, era una gente muy educada, les encantaba a las chicas… a mí sí, también (me encantaba que me cantara)”, expresó Silvia Pinal con una sonrisa al acordarse de Pedro Infante.

Al momento de ser cuestionada sobre a quién prefería, si a Pedro Infante o a Jorge Negrete, la primera actriz respondió al reportero de “Todo para la mujer” luego de reflexionar un momento: “Yo creo que Pedro Infante, sí”, poniendo punto final a una duda que no pocas personas tuvieron, sobre todo al recordar escenas de “El inocente”.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
MÁS CONTENIDO COMO ESTE