Silvia Pinal está en peligro de sufrir un terrible accidente, asegura Ramsés Vidente

La dinastía Pinal debe tener cuidado, aseguró el vidente en uno de sus videos más recientes

Silvia Pinal en conferencia de prensa por la obra Caperucita, Que Onda Con Tu Abuelita

Una tragedia podría cernirse sobre Silvia Pinal, cuya salud ha dado mucho de qué hablar.

Medios y Media/Getty Images

Silvia Pinal está en peligro de sufrir un terrible accidente, así lo advirtió un vidente a través de sus redes sociales, por lo que no dudó en lanzarle un contundente mensaje a la familia de la primera actriz.

La frágil salud de Silvia Pinal, quien ha sido hospitalizada en varias ocasiones en los últimos meses, sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula, y en esta ocasión llamaron especialmente la atención las fuertes advertencias del influencer Ramsés Vidente.

Actualmente, Silvia Pinal se encuentra recibiendo terapias en su casa, alejada de los reflectores; sin embargo, el peligro no se ha alejado de ella, o al menos eso consideró Ramsés Vidente, quien impactó con sus declaraciones sobre un nuevo problema que Silvia Pinal está en riesgo de enfrentar.

SILVIA PINAL ESTÁ EN RIESGO DE SUFRIR UN FUERTE ACCIDENTE, ADVIERTE UN VIDENTE

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Ramsés Vidente señaló que la familia de Silvia Pinal deberá tener un especial cuidado al momento de bañar a la primera actriz, pues según sus visiones, la diva podría sufrir una fuerte caída ya estando en la regadera o al momento de entrar ahí.

Ramsés Vidente fue muy claro al señalar que los problemas de salud de Silvia Pinal podrían agudizarse este 2024; las predicciones del influencer confirman lo que ya había dicho Mhoni Vidente, quien incluso sacó la “carta de la muerte” para la dinastía.

Es importante recordar que el último revés en la salud de Silvia Pinal ocurrió a finales de año, cuando la actriz debió pasar la Navidad en el hospital debido a un fuerte cuadro de influenza; días después, la diva fue dada de alta y actualmente continúa con su tratamiento en casa, rodeada de su familia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud