Silvia Pinal acompañó a Alejandra Guzmán en su concierto de la Arena Ciudad de México.

La diva de la televisión aplaudió a su hija en primera fila durante el show de su Tour Reynísima.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se someten a unos "arreglitos" en el rostro. Foto: Instagram

La noche de este jueves 26 de octubre, Alejandra Guzmán celebró sus 35 años de trayectoria en la Arena Ciudad de México, donde se presentó con la gira Reynísima, causando furor entre los asistentes.

Con el estilo que la caracteriza, la cantante hizo suyo el escenario: irreverente y rebelde, la intérprete se paseó por los mejores éxitos de su carrera, despertando el éxtasis del público que la aplaudió de principio a fin.

“Esta Luna brilla por toda la luz qué hay dentro. Aquí está mi madre, quien me dio la vida y las personas que más quiero de la familia”, dijo la artista, confirmando que Silvia Pinal se encontraba en primera fila.

La ciudad ardió, Grito en la noche, Loca, Llama por favor o Mírala, míralo y Ruge el corazón fueron parte del extenso repertorio con el que la “Reina de corazones” defendió su trono.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista se asomó al futuro del cantante y vio que tendrá problema tras problema
Jean Gabriel estuvo en el concierto que convocó a 50 mil personas en Ciudad Juárez para cantar y bailar con la proyección del concierto de Bellas Artes
La cantante británica ya está en México y visitó un lugar que surgió como bar de ficheras y hoy es un club de moda
Rostro inconfundible del canal, así se despidió tras casi 50 años de trabajo.