Silvia Pinal acompañó a Alejandra Guzmán en su concierto de la Arena Ciudad de México.

La diva de la televisión aplaudió a su hija en primera fila durante el show de su Tour Reynísima.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se someten a unos "arreglitos" en el rostro. Foto: Instagram

La noche de este jueves 26 de octubre, Alejandra Guzmán celebró sus 35 años de trayectoria en la Arena Ciudad de México, donde se presentó con la gira Reynísima, causando furor entre los asistentes.

Con el estilo que la caracteriza, la cantante hizo suyo el escenario: irreverente y rebelde, la intérprete se paseó por los mejores éxitos de su carrera, despertando el éxtasis del público que la aplaudió de principio a fin.

“Esta Luna brilla por toda la luz qué hay dentro. Aquí está mi madre, quien me dio la vida y las personas que más quiero de la familia”, dijo la artista, confirmando que Silvia Pinal se encontraba en primera fila.

La ciudad ardió, Grito en la noche, Loca, Llama por favor o Mírala, míralo y Ruge el corazón fueron parte del extenso repertorio con el que la “Reina de corazones” defendió su trono.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El galán apostó por la nueva producción de Roy Rojas, y nos cuenta lo que significa esta separación temporal con su familia.
A sus 71 años, la actriz nos comparte los desafíos que ha enfrentado con el icónico personaje que la ha acompañado por 30 años.
La Jefa hizo valer las tarjetas rojas con las que pretende poner orden a la temporada más caótica de todas.
La actriz revela que a los 42 años enfrentó una crisis de inseguridad por su edad y nos revela cómo logró reconciliarse con ella misma.