Silvia Pinal acompañó a Alejandra Guzmán en su concierto de la Arena Ciudad de México.

La diva de la televisión aplaudió a su hija en primera fila durante el show de su Tour Reynísima.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se someten a unos "arreglitos" en el rostro. Foto: Instagram

La noche de este jueves 26 de octubre, Alejandra Guzmán celebró sus 35 años de trayectoria en la Arena Ciudad de México, donde se presentó con la gira Reynísima, causando furor entre los asistentes.

Con el estilo que la caracteriza, la cantante hizo suyo el escenario: irreverente y rebelde, la intérprete se paseó por los mejores éxitos de su carrera, despertando el éxtasis del público que la aplaudió de principio a fin.

“Esta Luna brilla por toda la luz qué hay dentro. Aquí está mi madre, quien me dio la vida y las personas que más quiero de la familia”, dijo la artista, confirmando que Silvia Pinal se encontraba en primera fila.

La ciudad ardió, Grito en la noche, Loca, Llama por favor o Mírala, míralo y Ruge el corazón fueron parte del extenso repertorio con el que la “Reina de corazones” defendió su trono.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer asegura que enfermó debido a una brujería que le hizo la cantante, bailarina y actriz
Los próximos 9 y 10 de junio, México Vibra confirmará ser un show único que reunirá por primera vez a artistas de distintos géneros y generaciones en un mismo escenario.
Recientemente Alejandra Guzmán dio a conocer que venderá la casa de la fallecida actriz.
…en cambio, en la grabación del álbum ‘Vicente Fernández: Tributo al Rey con banda (Grandes duetos)’ se invitó a Ángela Aguilar y a Christian Nodal.