¡Sigue facturando! Shakira estrenará tema el 20 de septiembre

La cantante anunció, en los MTV Video Music Awards, que la canción se llamará El jefe.

Shakira sigue facturando y no llora

Shakira sigue facturando y no llora

Instagram

Después de su superación con el futbolista Gerard Piqué, a Shakira nada la detiene en el plano profesional, pues la cantante no para de sacar música, reactivando, de cierta manera, la carrera que tenía detenida por dedicarse a su marido, quien al final le fue infiel y la hizo vivir la peor de las decisiones.

Monotonía, TQG, Copa vacía, Acróstico y, por supuesto, la exitosísima sesión 53 de Bizarrap son los temas que la colombiana ha lanzado en menos de un año, prácticamente, desde que anunció su divorcio.

Ahora, parece que se viene otro hit titulado El jefe, o por lo menos es lo que anunció la intérprete en el backstage de los MTV Video Music Awards, donde ofreció un show sin precedentes que hasta dejó anonadada a Taylor Swift.

Shakira no ofreció mayores detalles de su próximo lanzamiento, pero dejó claro que la fecha en la que el público podrá disfrutarlo sería el miércoles 20 de septiembre.

La última vez que la artista sacó un disco fue en 2017. Se llamó El dorado e incluyó temas como Me enamoré, Perro fiel y la bicicleta. Todo indica que la estrella latina optó por sumarse a la nueva estrategia de los cantantes, lanzando los sencillos de forma individual y no en un álbum completo.

Sin duda, 2023 ha sido el año de su resurgimiento, pues su Music sesion Vol.53, al lado de Bizarrap, hizo historia debutando en el número uno a nivel mundial y rompiendo 14 récords Guinness.

Ahora, la canción que se estrenó en enero y que fue un disparo directo hacia Piqué, se convirtió en el tema en español con más reproducciones en la historia en un solo día y el quinto debut más alto en la historia de Spotify.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lee Seo-Yi fue un rostro conocido en cine y K-dramas, quien además expresaba su pasión por las flores
Además de haber señalado a Zahie Téllez por supuestamente agredir a los participantes, el actor habría confirmado cuál de sus compañeros se coronará como el mejor de la temporada
El nombre de Macarena García lleva implícita una relación con la gran actriz que la viuda de Roberto Gómez Bolaños maltrató
Notablemente molesta, la nueva conductora de “La Casa de los Famosos México 2025" aseguró que no está dispuesta a dejar que el culpable se desentienda de las consecuencias