Sherlyn anuncia que tendrá su segundo hijo por fertilización in vitro

La actriz Sherlyn contó todos los detalles del procedimiento médico que se realiza para convertirse en madre por segunda vez.

Sherlyn anuncia que tendrá su segundo hijo por fertilización in vitro

Sherlyn anuncia que tendrá su segundo hijo por fertilización in vitro

Instagram

A tres años y medio de que Sherlyn se convirtiera en madre por primera vez, la actriz anunció emocionada que se está sometiendo de nuevo a un tratamiento médico para tener a su segundo hijo, esta vez por fertilización in vitro.

Sherlyn, tuvo a su primogénito André, el 30 de mayo de 2020, y fue concebido mediante inseminación artificial.

“Estoy haciendo un tratamiento porque quiero tener otro bebé, entonces hay un proceso de hormonas para que los óvulos sean del mismo tamaño y estén fuertes. Harán la extracción el próximo jueves o viernes (18 o 19 de enero)”, comentó Sherlyn en sus historias de Instagram.

La famosa realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su red social en la que se sinceró sobre la maternidad con sus seguidores.

“Hay muchas cosas del proceso que desconozco. Una vez que extraigan los óvulos, los van a fecundar, se convertirán en hembriones, los estudiarán y me dirán cuál quiero implantar, a lo mejor todos son hombres, no lo sabemos”, dijo asegurando desconocer el sexo de su segundo hijo.

La actriz de telenovelas comentó por qué optó por este tipo de tratamiento para su embarazo. “Esta vez será Fertilización in vitro, la vez pasada fue inseminación artificial y son dos tratamientos distintos. La fertilización es más artesanal, más hecha a mano, los doctores hacen todo en el laboratorio y luego te lo implantan en el cuerpo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de televisión contó cómo conoció a su nueva pareja, aunque ya espera los señalamientos por la diferencia de edad.
La pareja se reunió para ver el partido de la Selección Mexicana y ante rumores de que volverían ya contaron lo que nadie sabía: finiquitaron su matrimonio en silencio.
El menor salió volando unos tres metros de altura y aterrizó boca abajo, provocando un silencio aterrador en la fiesta.
Ambas cantantes lanzaron sus nuevos sencillos y también aparentes mensajes la una contra la otra, ¿por qué?