Shanik Berman revela que su nieta mayor está hospitalizada por la “enfermedad de la garrapata”

La ex habitante de La Casa de los Famosos México mostró preocupación por su nieta.

969193ED-4570-40A1-AD77-C0E4A7CE0973.jpeg

Redes sociales

La periodista Shanik Berman, ex participante de La Casa de los Famosos México, compartió una preocupante noticia sobre la salud de su nieta mayor.

Durante la sección “Desayunando y chismeando” del programa HOY, Berman comentó que la primogénita de su hija, Karla Berman, fue hospitalizada debido a la “enfermedad de la garrapata”.

Shanik explicó que su nieta comenzó a sufrir un dolor intenso en el cuello, lo que llevó a la familia a buscar atención médica inmediata.

La joven tuvo que ser hospitalizada y sedada para tratar los síntomas provocados por esta enfermedad transmitida por garrapatas, comentó en la emisión del programa matutino, este jueves 19 de septiembre.

La periodista mostró su preocupación por la situación, ya que su nieta es la mayor de cinco, y se espera que continúe bajo atención médica hasta su recuperación completa.

IMG_2269.jpeg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras subirse a la ola del certamen, la cantante pensó que le preguntaban por la Miss México, Fátima Bosch.
Aún así, no descartó reconciliarse con su examigo, aunque no le gustaría ser parte del 90s Pop Tour.
La actriz y cantante le hizo saber a su “hermana” que está disponible para apoyarla en el delicado momento que vive.
Este 11 de noviembre, la actriz cumple medio siglo de vida, en pleno inicio de una nueva etapa.