Shanik Berman revela que su nieta mayor está hospitalizada por la “enfermedad de la garrapata”

La ex habitante de La Casa de los Famosos México mostró preocupación por su nieta.

969193ED-4570-40A1-AD77-C0E4A7CE0973.jpeg

Redes sociales

La periodista Shanik Berman, ex participante de La Casa de los Famosos México, compartió una preocupante noticia sobre la salud de su nieta mayor.

Durante la sección “Desayunando y chismeando” del programa HOY, Berman comentó que la primogénita de su hija, Karla Berman, fue hospitalizada debido a la “enfermedad de la garrapata”.

Shanik explicó que su nieta comenzó a sufrir un dolor intenso en el cuello, lo que llevó a la familia a buscar atención médica inmediata.

La joven tuvo que ser hospitalizada y sedada para tratar los síntomas provocados por esta enfermedad transmitida por garrapatas, comentó en la emisión del programa matutino, este jueves 19 de septiembre.

La periodista mostró su preocupación por la situación, ya que su nieta es la mayor de cinco, y se espera que continúe bajo atención médica hasta su recuperación completa.

IMG_2269.jpeg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ante el triunfo de la selección española, estas fueron las reacciones de Sebastián Rulli, Julián Gil, Juan Soler y Cecilia Galliano
Influencers, creadores de contenido y actores entran al reality show con la idea de ganar aún más fama
El delantero argentino jugó su segunda final mundialista pero esta vez no ganó