Shanik Berman es la tercera habitante de La Casa de los Famosos México

La periodista se integra a la segunda temporada del reality show que comenzará el 21 de julio por Las Estrellas.

Shanik Berman. Foto: Archivo TVyNovelas

Poco a poco se han ido develando los nombres de los habitantes que formaran parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, que comenzará transmisiones el próximo 21 de julio por Las Estrellas.

Este miércoles 19 de junio, durante la emisión del programa de Las Estrellas, Cuéntamelo Ya, se anunció al tercer participante que optará por el triunfo, tal y como lo hizo la creadora de contenido Wendy Guevara, en 2023.

Los rumores eran ciertos. Mucho se habló en redes sociales sobre la identidad de la celebridad que estará encerrada durante semanas junto con los ya confirmados, el conductor Mario Bezaes y la actriz Briggitte Bozzo.

Las conductoras de Cuentámelo Ya presentaron a una persona disfrazada de vaca y quien estaba detrás de la máscara era la periodista y colaboradora de HOY, Shanik Berman..

Shanik se mostró emocionada de pertenecer a la casa más famosa de México y aseguró que “ella sí aguantaba” el encierro y buscará llegar hasta la final.

Aseguró que no tiene miedo de ser un “mueble” y dijo que le gustaría que su esposo se fuera a un retiro espiritual para que no viera nada de La Casa de los Famosos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Adrián Di Monte y Sandra Itzel cancelaron su boda tras casi una década juntos; su historia de amor terminó en escándalo, acusaciones de violencia y una batalla legal que aún continúa.
Aranza Salazar decidió dar una entrevista para La Casa de los Famosos México y contar su historia de amor
La actriz Mariana Botas ganó inmunidad para esta semana, un automóvil y la oportunidad de compartir la Habitación del líder
El reality show de Televisa ha comenzado con buenas vibras y con Facundo defendiendo la idea de que “siendo buena onda también se puede tener rating”