Shanik Aspe le da la dulce bienvenida a su segundo bebé

La conductora Shanik Aspe dio a luz a su segundo hijo.

Shanik-Aspe-es-mamá-por-segunda-ocasión.jpg

Carlotta ya tiene un hermanito.

Ya nació el segundo bebé de Shanik Aspe y Mauricio Odiardi... ¡Así lo compartieron!

La presentadora Shanik Aspe y el abogado Mauricio Odiardi anunciaron la llegada de su segundo hijo, al que llamarán Valentino, luego de nueve meses de espera.

Shanik compartió las primeras imágenes de su bebé Valentino, hermano de Carlotta, primogénita de la feliz pareja, y las felicitaciones para la expresentadora de TV Azteca no se han hecho esperar.

“Bienvenido al mundo Valentino Odiardi Aspe. Este 18 de julio por ahí de las 4 y media de la tarde nació por parto natural nuestro pequeño Valentino rodeado de mucho amor y del mejor equipo de médicos que pudimos pedir: @ecervantesbravo @drguillermomeave @carokandel #memoochoa gracias por ayudarnos a vivir esta experiencia insuperable que @mauodiardi y yo jamás olvidaremos. Gracias a todos los que han estado tan pendientes de nosotros, mamá y bebé estamos muy bien, los queremos. #diosesbueno. #godisgood”, escribió la conductora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante, bailarina y actriz estuvo en el reality show en 2005. Sasha Sókol ganó esa edición
En el documental “Sin Filtro”, la cantante revela el misterio detrás de su perfil en ambas plataformas
La abuelita del ganador de La Casa de los Famosos contó también a dónde fue a parar ese dinero que le agarró a Aldo
La actriz defendió a su hermano Eleazar Gómez, actual participante de La Granja VIP