Shanik Aspe le da la dulce bienvenida a su segundo bebé

La conductora Shanik Aspe dio a luz a su segundo hijo.

Shanik-Aspe-es-mamá-por-segunda-ocasión.jpg

Carlotta ya tiene un hermanito.

Ya nació el segundo bebé de Shanik Aspe y Mauricio Odiardi... ¡Así lo compartieron!

La presentadora Shanik Aspe y el abogado Mauricio Odiardi anunciaron la llegada de su segundo hijo, al que llamarán Valentino, luego de nueve meses de espera.

Shanik compartió las primeras imágenes de su bebé Valentino, hermano de Carlotta, primogénita de la feliz pareja, y las felicitaciones para la expresentadora de TV Azteca no se han hecho esperar.

“Bienvenido al mundo Valentino Odiardi Aspe. Este 18 de julio por ahí de las 4 y media de la tarde nació por parto natural nuestro pequeño Valentino rodeado de mucho amor y del mejor equipo de médicos que pudimos pedir: @ecervantesbravo @drguillermomeave @carokandel #memoochoa gracias por ayudarnos a vivir esta experiencia insuperable que @mauodiardi y yo jamás olvidaremos. Gracias a todos los que han estado tan pendientes de nosotros, mamá y bebé estamos muy bien, los queremos. #diosesbueno. #godisgood”, escribió la conductora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Profeco realizó un operativo y destapó practicas irregulares en hoteles y restaurantes.
El presentador y la senadora dieron a conocer que esperan a su primer hijo.
La plataforma HBO dio a conocer que tendrá su nueva producción inspirada en el personaje de ‘El Chavo del 8’.
Fans en redes sociales se fueron contra la maestra y jurado de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.