Shanik Aspe le da la dulce bienvenida a su segundo bebé

La conductora Shanik Aspe dio a luz a su segundo hijo.

Shanik-Aspe-es-mamá-por-segunda-ocasión.jpg

Carlotta ya tiene un hermanito.

Ya nació el segundo bebé de Shanik Aspe y Mauricio Odiardi... ¡Así lo compartieron!

La presentadora Shanik Aspe y el abogado Mauricio Odiardi anunciaron la llegada de su segundo hijo, al que llamarán Valentino, luego de nueve meses de espera.

Shanik compartió las primeras imágenes de su bebé Valentino, hermano de Carlotta, primogénita de la feliz pareja, y las felicitaciones para la expresentadora de TV Azteca no se han hecho esperar.

“Bienvenido al mundo Valentino Odiardi Aspe. Este 18 de julio por ahí de las 4 y media de la tarde nació por parto natural nuestro pequeño Valentino rodeado de mucho amor y del mejor equipo de médicos que pudimos pedir: @ecervantesbravo @drguillermomeave @carokandel #memoochoa gracias por ayudarnos a vivir esta experiencia insuperable que @mauodiardi y yo jamás olvidaremos. Gracias a todos los que han estado tan pendientes de nosotros, mamá y bebé estamos muy bien, los queremos. #diosesbueno. #godisgood”, escribió la conductora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Trato de ser una actriz que procura traer este rostro, esta piel, a la pantalla y aportar a esos cambios, a hacer una comedia buena, interesante, con buenos actores y con una buena actriz como la que soy”, nos dijo en entrevista.
La cantante abandonó la telenovela en medio de sus grabaciones y la productora la reemplazó con Daniela Luján.
La cantante pidió respeto, pero dejó en claro que existen límites legales con respecto a ‘JNS’.
Seguidores de la cantante aseguran que un mensaje publicado en su Instagram podría ser el anuncio de su regreso.