Shanik Aspe le da la dulce bienvenida a su segundo bebé

La conductora Shanik Aspe dio a luz a su segundo hijo.

Shanik-Aspe-es-mamá-por-segunda-ocasión.jpg

Carlotta ya tiene un hermanito.

Ya nació el segundo bebé de Shanik Aspe y Mauricio Odiardi... ¡Así lo compartieron!

La presentadora Shanik Aspe y el abogado Mauricio Odiardi anunciaron la llegada de su segundo hijo, al que llamarán Valentino, luego de nueve meses de espera.

Shanik compartió las primeras imágenes de su bebé Valentino, hermano de Carlotta, primogénita de la feliz pareja, y las felicitaciones para la expresentadora de TV Azteca no se han hecho esperar.

“Bienvenido al mundo Valentino Odiardi Aspe. Este 18 de julio por ahí de las 4 y media de la tarde nació por parto natural nuestro pequeño Valentino rodeado de mucho amor y del mejor equipo de médicos que pudimos pedir: @ecervantesbravo @drguillermomeave @carokandel #memoochoa gracias por ayudarnos a vivir esta experiencia insuperable que @mauodiardi y yo jamás olvidaremos. Gracias a todos los que han estado tan pendientes de nosotros, mamá y bebé estamos muy bien, los queremos. #diosesbueno. #godisgood”, escribió la conductora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Conectados por el optimismo y la espiritualidad, la pareja se casó a comienzos de 2025. Ahora, confirmaron su embarazo y relataron detalles de su proceso.
El famoso youtuber y su novia, Ari Tenorio, comenzaron este nuevo emprendimiento y han sorprendido por esta razón
La cinta espera estrenarse en 2026. La incorporación de este personaje adelanta una ‘trama más oscura’ en la historia protagonizada por Tom Holland. Todos los detalles.
Parece que las cosas van en serio entre la pareja de cantantes; mira lo que dijo