Shakira sufrió un incómodo momento mientras estaba de fiesta con Anitta y así reaccionó

Pese a lo desagradable de este episodio, la colombiana sacó a relucir todo su coraje y comprobó que no está dispuesta a tolerar ningún tipo de agresión

anitta shakira

Shakira pasó un mal rato con Anitta

Instagram

Este fin de semana estuvo lleno de emociones intensas para Shakira, quien gozó de días inolvidables junto a varias de sus compañeras de la industria musical, como Danna Paola y Anitta, con las que además de reunirse para un proyecto profesional, pasó una noche de chicas que la hizo olvidarse de todo por momentos. Desafortunadamente, esta salida se vio interrumpida por un momento tenso que tuvo lugar cuando la cantante fue acosada por una persona que se encontraba en el mismo lugar que ellas, pero que a diferencia de otros presentes, no respetó su intimidad.

Así fue la divertida noche de Shakira que terminó en un momento desagradable

La ciudad de Miami se convirtió en el punto de reunión predilecto para que ocurriera la magia entre Danna Paola, Shakira y Anitta, quienes se sabe, grabaron parte del video para la canción que la colombiana y la brasileña están próximas a lanzar. Ahí salieron a un famoso club y se encontraron con Lele Pons, lo que terminó de armar una fiesta en grande en la que todas se divertían sin control.

Tanto era lo que estaban disfrutando que Shakira, completamente desinhibida y con la pasión por el baile que la caracteriza, quiso subirse a una de las tarimas del antropara mostrar sus mejores pasos. Estos instantes impresionaron a todos y propiciaron que la gente se reuniera a ver a la barranquillera desbordando talento, pero también fue el escenario predilecto para que un sujeto se acercara a la intérprete de “No” con malas intenciones.

shakira anitta

Shakira se fue de fiesta con Anitta y Danna Paola, ocasión donde vivió un episodio de acoso

Instagram

Shakira reaccionó furiosa al presunto acoso de un hombre durante su salida con Anitta y Danna Paola

Mientras que Shakira danzaba en la barra, se percató de que una persona había sacado su celular, pero no para grabarla bailando, sino para tratar de obtener imágenes debajo de su falda. Esto la hizo enojar e inmediatamente se detuvo, para después pedirle a este sujeto que dejara de hacerlo, lo que no ocurrió, ya que el supuesto acosador nuevamente trató de acomodar su cámara de modo que enfocara a la ropa interior de la colombiana.

En respuesta, la ganadora del Grammy terminó bajándose de la barra, notablemente molesta, ya que lo que empezó como un juego y con afán de pasársela bien compartiendo un rato agradable con el público, terminó por ser otro episodio de fanáticos tratando de propasarse con ella, como ya le ha ocurrido anteriormente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La siguiente audiencia ante el juez se pospuso para el 23 de febrero pero ya hay nuevas pistas sobre el acusado
El cantante se independizó de su familia en cuanto cumplió los 18 años
El pastor decidió mostrar la transición en su cuenta de Instagram y así han reaccionado sus seguidores
El proceso de recuperación es largo y a veces doloroso: “Hay que tener mucho cuidado con las infecciones”