Shakira mandó un curioso mensaje a sus fans mexicanos y despertó las ilusiones, ¿vendrá al país?

La colombiana está en boca de todos luego del anuncio de Las mujeres ya no lloran, su nuevo álbum

SHAKIRA.jpg

Hay muchas expectativas por parte de los mexicanos de ver a Shakira en vivo este 2024.

INSTAGRAM/shakira

Shakira causó sensación entre sus fieles fanáticos luego de que anunciara su regreso triunfal a la música con Las mujeres ya no lloran, su nuevo álbum; incluso, en redes se especuló con la idea de que la colombiana podría visitar México.

El pasado 11 de febrero se anunció de forma oficial el lanzamiento de Las mujeres ya no lloran, el nuevo álbum de Shakira, y como era de esperarse, pronto los internautas comenzaron a preguntarse en redes si una o más de las canciones de la colombiana vendrían con dardos contra Gerard Piqué, como vimos en sus sencillos anteriores.

Las mujeres ya no lloran tendrá ocho temas inéditos, por lo que sus seguidores están marcando los días que faltan en el calendario para disfrutar de este nuevo material, el cual también contará con remezclas de éxitos como Monotonía, Acróstico, El Jefe, Te felicito y,claro, la popular Bzrp Music Sessions, Vol. 53.

Shakira no sólo despertó sensación con el anuncio de su nuevo disco: también se dio tiempo para enloquecer a sus fans de México con una storie en su cuenta de Instagram que rápidamente despertó las ilusiones de que la colombiana se presente en el país con uno o más conciertos, ¿qué sabemos hasta el momento?

EL MISTERIOSO MENSAJE QUE SHAKIRA DEDICÓ A SUS FANS MEXICANOS, ¿HABRÁ GIRA?

Como era de esperarse, la promoción de Las mujeres ya no lloran comenzó en diversas partes del mundo, y la Ciudad de México no podía quedarse atrás con la enorme proyección de un espectacular sobre el icónico World Trade Center capitalino.

Shakira presumió este increíble anuncio a través de sus instastories acompañado de un mensaje que rápidamente desató las especulaciones: “Un beso a mis lobos en CDMX”. Un emoji de diamante y otro de lágrima acompañaron este breve escrito.

SHAKIRA1.jpg

Una instastorie de Shakira abrió la posibilidad de que ofrezca uno o más conciertos en México.

INSTAGRAM/shakira

México es uno de los países que más ha apoyado a Shakira desde los inicios de su carrera, por lo que este saludo de la colombiana fue interpretado por más de una persona como el anuncio de, tal vez, una gira con motivo del lanzamiento de Las mujeres ya no lloran en donde el país esté contemplado con uno o más conciertos, ¡la esperanza muere al último!

¿CUÁNDO SE ESTRENA LAS MUJERES YA NO LLORAN, EL NUEVO DISCO DE SHAKIRA?

De acuerdo con el anuncio oficial de Shakira publicado en su cuenta de Instagram, Las mujeres ya no lloran estará disponible tanto a la venta física como en plataformas de streaming a partir del próximo 22 de marzo, por lo que falta poco más de un mes para que puedas escuchar lo más nuevo de la colombiana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción