Shakira lanza nuevos dardos en contra de Piqué en su nuevo video Copa vacía

Estas son las fuertes indirectas de Shakira a Gerard Piqué en su nuevo video.

Estas-son-las-fuertes-indirectas-de-Shakira-a-Piqué-en-su-nuevo-video-Copa-vacía.jpg

Shakira lanza nuevas indirectas en contra del padre de sus hijos.

El rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, luego de que el exfutbolista le pusiera los cuernos a la cantante colombiana con Clara Chía.

Luego de los exitosos lanzamientos “Te felicito”, “Monotonía”, “Music Sessions #53" con BZRP, “TQG” con Karol G y “Acróstico”, Shakira sigue facturando y ahora lo hace con su reciente video “Copa vacía”, en colaboración con su compatriota Manuel Turizo.

Shakira-ha-lanzado-nuevos-dardos-en-contra-de-Gerard-Piqué.jpg

En dicho video, Shakira está caracterizada como una seductora sirena y es rescatada por un hombre (Manuel Turizo), que la lleva a una pecera, la llena de joyas y trata de seducir. Sin embargo, ella no es feliz y termina en un basurero.

Fans y las redes han comenzado a especular sobre este video, pues comentan que es una fuerte indirecta contra el exfubolista del Barcelona cuando en el video aparece una rata en el basurero.

Además, hay frases que irían dirigidas a Piqué, como: “Siempre tan ocupado con tanto negocio,te haría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención"; “No hay que ser poeta pa’ endulzarme el oído. Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo"; “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista y colaboradora de Televisa fue tajante y repartió culpas entre productores, habitantes y público
Algunos de sus seguidores le advirtieron que es un riesgo mostrar su nueva mansión
La actriz contó por primera vez de las medidas desesperadas que tomó hace 11 años para asegurar que el gobierno no se la quitara.
La nueva tendencia viral ya se hacía por distintas estrellas, solo que no se le llamaba así...