Shaila Dúrcal, molesta por versión de La gata bajo la lluvia que grabó Ángela Aguilar

La hija de Rocío Dúrcal criticó la versión que hizo la cantante mexicana con Steve Aoki del famoso tema de su mamá.

Shaila-Dúrcal-molesta-por-versión-de-La-gata-bajo-la-lluvia-que-grabó-Ángela-Aguilar.jpg

Shaila Dúrcal reaccionó al clásico que grabó Ángela Aguilar de su mamá, Rocío Dúrcal.

Shaila Dúrcal lanzó contundentes declaraciones en contra de la versión que grabó Ángela Aguilar de la canción “La gata bajo la lluvia”.

Shaila Dúrcal, de 44 años, no se guardó nada al opinar sobre la reciente adaptación que hizo Ángela Aguilar de la famosa canción “La gata sobre la lluvia”, que su mamá, Rocío Dúrcal, grabó en 1981.

Ángela Aguilar y el DJ estadounidense de origen japonés, Steve Aoki, decidieron titular su versión: “Invítame a un café”, generando todo tipo de comentarios en redes, unos a favor y otros en contra.

“Creo que le cambiaron el nombre, no sé hasta qué punto se puede, no sé cómo se llama”, expresó la cantante española ante las cámaras.

Angela Aguilar.jpeg

Cuando los reporteros le dijeron que la versión lleva por título “Invítame a un café”, Shaila respondió con ironía: “Mira qué creatividad... Hubiera quedado mejor si lo hubiera hecho yo, ahora voy a hablar con (David) Guetta, a ver qué onda”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Martha Figueroa recordó la historia que sucedió en Francia 98, a donde acudió como parte del equipo de “Los Protagonistas”
Edson Zúñiga, detrás del personaje, fue muy claro con sus convicciones.
A pesar del hermetismo en torno al cantante, existe pistas sobre su actual estado de salud
El país sudamericano se encuentra en estado de emergencia