¿Quién es Serrath, la actriz de “Enamorándonos” que señaló a Poncho de Nigris por infiel?

La influencer Isis Serrath se volvió tendencia en redes luego de sus señalamientos contra el concursante de “La casa de los famosos México”

serrath.jpg

Isis Serrath cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram.

INSTAGRAM/serrathoficial

Isis Serrath, exintegrante de programas como “Enamorándonos” y “Survivor México”, se volvió tendencia en redes sociales tras una inquietante publicación en Twitter que involucra directamente a Poncho de Nigris

Poncho de Nigris criticó severamente al ex de Isis Serrath, Fer Corona, lo que habría desatado el enojo de la creadora de contenido, quien no dudó en escribir este contundente mensaje para el regiomontano:

“Yo apoyándote acá afuera y resulta que ni te acuerdas de mi nombre. Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela. ¡Bendiciones, porque las vas a necesitar!”, escribió Isis.

La influencer borró la publicación que rápidamente se convirtió en tendencia, pero ello no fue suficiente para quitarle la duda a los internautas, ¿Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral?

Poncho no tardó en reaccionar en redes sociales, y a través de su Instagram publicó un video para responder a los señalamientos: “Miren con quién andamos aquí, con la buena, con la única. Ahí me estuvo apoyando todo el tiempo, mi esposa”, expresó.

¿QUIÉN ES ISIS SERRATH, QUIEN SEÑALÓ A PONCHO DE NIGRIS POR SERLE INFIEL A MARCELA MISTRAL?

Isis Serrath Gutiérrez es una modelo y actriz que nació el 7 de febrero de 1991 en Tulancingo, Hidalgo; a lo largo de su carrera en la televisión, ha participado en importantes programas.

Serrath Gutiérrez alcanzó fama gracias a “Enamorándonos”, programa en el que participó por primera vez en el 2017. Primero entró como concursante, pero alcanzó tal popularidad entre el público que pronto estuvo entre las juezas favoritas de esta exitosa producción.

Fue en el 2020 que la influencer se unió al reality show “Survivor México”, pero sólo llegó a la mitad de la competencia; en el 2021, probó suerte al lado de Lagrimita y Costel en “Me das ansias”, show que fue cancelado poco después. Recientemente fue parte del programa “Top Chef VIP 2", pero también fue eliminada de este reality show.

Además de esta larga trayectoria en la televisión, Serrath es una popular creadora de contenido con casi dos millones de seguidores en Instagram; ahora, su nombre se ha convertido en tendencia en redes sociales debido al escándalo desatado en torno a Poncho de Nigris y Marcela Mistral.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero