Cuerno en el team infierno: Lo que se sabe de la infidelidad de Poncho de Nigris

La influencer Isis Serrath Gutiérrez destapó que el regiomontano habría sido infiel a Marcela Milstral.

Poncho de Nigris en escándalo de infidelidad

Poncho de Nigris en escándalo de infidelidad

Instagram

Detrás del gran éxito que están obteniendo todos los finalistas de la primera temporada de La Casa de los Famosos está una ola de escándalos que se han desatado que llegan a empañar sus carreras.

Poncho de Nigris, tercer finalista de LCDLFM, está en riesgo de sufrir una ruptura familiar, luego de que estallara la bomba de un supuesto caso de infidelidad en la que el regiomontano estaría envuelto, por lo que su matrimonio con Marcela Mistral estaría tambaleándose.

La exintegrante del programa enamorándonos y Survivor México, fue quien detonó la polémica tras una publicación en la red social X (Twitter) en el que expuso a Poncho de Negris, luego de que este criticara al ex de la influencer, Fer Corona.

“Yo apoyándote acá afuera y resulta que ni te acuerdas de mi nombre. Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela. ¡Bendiciones, porque las vas a necesitar!”, escribió Isis, pero luego borró la publicación que rápidamente se convirtió en tendencia.

La influencer ha sido blanco de críticas e insultos por parte de los fanáticos del “Team Infierno” que apoyan a Poncho de Negris; le dicen que sólo está mintiendo para colgarse de la fama. Ante esto, ella escribió en otra publicación: “La libertad de expresión es decir aquello que la gente no quiere oír”.

Poncho de Nigris salió al frente de estos señalamientos presumiendo el amor que se tienen él y Marcela, la madre de sus hijos.

“Miren con quién andamos aquí, con la buena, con la única. Ahí me estuvo apoyando todo el tiempo, mi esposa”, expresó a través de un video en Instagram.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones