Sergio Mayer lanzará libro y ventilará su romance con Bárbara Mori: “Me puede demandar”

La protagonista de Rubí reaccionó ante la publicación de la autobiografía de su expareja.

La relación fracturada entre Bárbara Mori y su expareja Sergio Mayer podría tornarse peor y hasta con demandas, esto tras la publicación de un libro biográfico que lanzará el finalista de La Casa de los Famosos México.

Mayer aseguró recientemente que escribió una autobiografía en la que dedicó un capítulo completo a todo lo que vivió, bueno y malo, junto con Bárbara Mori, la madre de su primogénito.

El libro titulado Entre el infierno y el éxito, será presentado el próximo 26 de noviembre en el marco de La Feria del Libro de Guadalajara. El también político comentó públicamente que en este texto él contará su verdad y escribió su punto de vista sobre muchas situaciones por las que a él se le ha criticado y juzgado.

Siempre polémico, Sergio fue consultado por los medios de comunicación si él estaba claro que su libro pudiera desencadenar una reacción legal por parte de Bárbara, a lo que respondió con seguridad:

“Depende lo que diga, léanlo para que vean y a ver qué pasa, igual y sí me puede demandar”, expresó a la prensa.

Sergio Mayer lanzará libro y ventilará su romance con Bárbara Mori

Instagram

La protagonista de novelas fue abordada por los periodistas en el a los que sólo se limitó a responder que no sabía nada de la publicación de la autobiografía de Mayer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La llamada ‘Queen’ fue cuestionada y rompió el silencio fijando su postura con respecto al caso de abuso que enfrenta el medio hermano de su hijo.
La rockera confesó que tiene contacto con su hija y manifestó sobre la posibilidad de ser abuela.
La jefa de ‘El Muñe’ por más de 30 años confesó que no cree que esté en el cielo.
El famoso standupero vuelve a ser blanco de críticas por sus dichos sobre la gente “pobre” y cuál es su función en la sociedad... “para eso sirven”.