Sergio Mayer lanzará libro y ventilará su romance con Bárbara Mori: “Me puede demandar”

La protagonista de Rubí reaccionó ante la publicación de la autobiografía de su expareja.

La relación fracturada entre Bárbara Mori y su expareja Sergio Mayer podría tornarse peor y hasta con demandas, esto tras la publicación de un libro biográfico que lanzará el finalista de La Casa de los Famosos México.

Mayer aseguró recientemente que escribió una autobiografía en la que dedicó un capítulo completo a todo lo que vivió, bueno y malo, junto con Bárbara Mori, la madre de su primogénito.

El libro titulado Entre el infierno y el éxito, será presentado el próximo 26 de noviembre en el marco de La Feria del Libro de Guadalajara. El también político comentó públicamente que en este texto él contará su verdad y escribió su punto de vista sobre muchas situaciones por las que a él se le ha criticado y juzgado.

Siempre polémico, Sergio fue consultado por los medios de comunicación si él estaba claro que su libro pudiera desencadenar una reacción legal por parte de Bárbara, a lo que respondió con seguridad:

“Depende lo que diga, léanlo para que vean y a ver qué pasa, igual y sí me puede demandar”, expresó a la prensa.

Sergio Mayer lanzará libro y ventilará su romance con Bárbara Mori

Instagram

La protagonista de novelas fue abordada por los periodistas en el a los que sólo se limitó a responder que no sabía nada de la publicación de la autobiografía de Mayer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Motivados por la desesperación por no saber nada de ella, personas cercana a la joven se dieron a la tarea de buscar pistas en sus redes sociales, pero se llevaron una desagradable sorpresa
El género ha ganado muchos seguidores en el país, tanto que han ofrecido conciertos con lleno total
Regresa el universo oscuro de humor negro con más misterios que la joven Addams deberá enfrentar
El influencer era originario de Baja California Sur y se había dedicado a la educación antes de alcanzar el éxito en redes sociales