Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de “malagradecidos” y “mentirosos”

El cantante reafirmó por qué sacó a Katia del grupo y lanzó advertencia.

Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de "malagradecidos" y "mentirosos"

Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de “malagradecidos” y “mentirosos”

Archivo / Instagram

¡Les dio con todo! Sergio Mayer volvió a hablar de cómo está su relación con sus excompañeros de la agrupación Garibaldi y no le tembló la voz para decir todo lo que opinaba de ellos.

El cantante aclaró que cuando dijo que podría sacar a la luz videos y documentos sobre los conflictos y pelas de Garibaldi, se trató de una advertencia y no una amenaza.

“Fue una advertencia en la que dije que yo tengo cómo refutar con elementos y con videos todo lo que han dicho de mí y no son prohibidos los videos. Todo está documentado”, aseguró en declaraciones a la prensa.

El finalista de La Casa de los Famosos Méxicos recalcó que fue Paty Manterola quien decidió no estar en el grupo y que “ahora anda hablando”. También dijo que a la única que sacó de Garibaldi fue a Katia por haberle faltado el respeto a él, “a su mujer” y a la agrupación.

“Katia es a la única que saqué por falta de respeto”, aseguró Mayer, diciendo además que él la había ayudado como mamá soltera. “Ella lo sabe”.

Tras decir que no está abierto a una reconciliación con sus expcompañeros, sentenció. “Les tendí la mano y son malagradecidos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tabasqueña ha ganado notoriedad tras su enfrentamiento con Nawat Itsaragrisil
La nueva telenovela del productor Carlos Moreno se estrena este 10 de noviembre por las estrellas
La actriz compartió un mensaje de agradecimiento en su día de cumpleaños
El mejor concierto de la historia en el país quedó grabado y se proyectará este 8 de noviembre en el Zócalo de CDMX.