Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de “malagradecidos” y “mentirosos”

El cantante reafirmó por qué sacó a Katia del grupo y lanzó advertencia.

Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de "malagradecidos" y "mentirosos"

Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de “malagradecidos” y “mentirosos”

Archivo / Instagram

¡Les dio con todo! Sergio Mayer volvió a hablar de cómo está su relación con sus excompañeros de la agrupación Garibaldi y no le tembló la voz para decir todo lo que opinaba de ellos.

El cantante aclaró que cuando dijo que podría sacar a la luz videos y documentos sobre los conflictos y pelas de Garibaldi, se trató de una advertencia y no una amenaza.

“Fue una advertencia en la que dije que yo tengo cómo refutar con elementos y con videos todo lo que han dicho de mí y no son prohibidos los videos. Todo está documentado”, aseguró en declaraciones a la prensa.

El finalista de La Casa de los Famosos Méxicos recalcó que fue Paty Manterola quien decidió no estar en el grupo y que “ahora anda hablando”. También dijo que a la única que sacó de Garibaldi fue a Katia por haberle faltado el respeto a él, “a su mujer” y a la agrupación.

“Katia es a la única que saqué por falta de respeto”, aseguró Mayer, diciendo además que él la había ayudado como mamá soltera. “Ella lo sabe”.

Tras decir que no está abierto a una reconciliación con sus expcompañeros, sentenció. “Les tendí la mano y son malagradecidos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aún así, no descartó reconciliarse con su examigo, aunque no le gustaría ser parte del 90s Pop Tour.
La actriz y cantante le hizo saber a su “hermana” que está disponible para apoyarla en el delicado momento que vive.
Este 11 de noviembre, la actriz cumple medio siglo de vida, en pleno inicio de una nueva etapa.
Ante la demora de su vuelo, el cantante enfureció y le gritó a los empleados de la aerolínea. Incluso, golpeó el mostrador.