La carta de la muerte apareció en las nuevas predicciones de Mhoni Vidente y el mensaje no pudo ser más alarmante. “Se visualiza la muerte de otro de los jugadores más importantes del mundo”, advirtió la astróloga cubana.
Según adelantó, se trataría de un famoso futbolista europeo de entre 33 y 39 años, cuyo fallecimiento dejará sin palabras al mundo entero.
Estas fuertes declaraciones se dieron a conocer en su canal oficial de YouTube, durante la segunda parte de sus predicciones para julio, un mes que, según Mhoni, viene cargado de cambios energéticos, conflictos internacionales y pérdidas irreparables.
“Esta muerte será una total sorpresa en varias regiones del mundo”, aseguró la vidente sobre el deceso del famoso jugador.
Mhoni Vidente predicciones: advierte la muerte de un royal británico
Como parte de este sombrío pronóstico, Mhoni también anticipó el fallecimiento de una figura de la realeza inglesa. Sin revelar nombres, aseguró que “se visualiza la muerte de alguien de la monarquía inglesa” y destacó que el hecho conmocionará a nivel internacional.

Una figura de la monarquía británica fallecerá de forma sorpresiva, según Mhoni Vidente.
Instagram: theroyalfamily
La carta de la muerte, explicó, comenzó a dominar las tiradas tras el 7 de julio, marcando el inicio de una etapa de pérdidas inesperadas y conflictos sociales. Para la vidente, esta serie de sucesos se vincula directamente con los desequilibrios globales, las tensiones políticas y los desastres naturales que ya se están presentando.
Predicciones de Mhoni Vidente: un asesinato político que podría cambiar todo
La tercera revelación estremeció a sus seguidores. Mhoni predijo el asesinato de un personaje político en Estados Unidos o en América Latina. De concretarse, este hecho detonaría un cambio radical en el orden mundial.
“Va a llevar a un detonante completo en cuestiones de cambios de razonamiento o de régimen mundial”, afirmó.
Cambio climático extremo y sismos históricos: Mhoni lanza alerta mundial
Mhoni completó su lista de advertencias asegurando que después del 7 de julio se activarán las energías cósmicas y se avecinan los movimientos sísmicos “más fuertes de la historia”.
También anticipó temperaturas extremas, erupciones volcánicas en México, Guatemala, Asia y Japón, y la llegada de un meteorito de grandes dimensiones.