Sebastián Yatra tronó con Aitana y así lo confesó: “Los dos estamos solteros”

El cantante colombiano abraza de nuevo la soltería.

Sebastián Yatra tronó con Aitana y así lo confesó: "Los dos estamos solteros"

Sebastián Yatra tronó con Aitana y así lo confesó: “Los dos estamos solteros”

Instagram

Sebastián Yatra es de nuevo recibido en el club de los solteros. El colombiano y la también cantante Aitana, terminaron su breve romance por sorpresa y desilusión de los fans, quienes lo consideraban “la pareja del año”.

Fue el mismo interprete de “Traicionera” quien confesó que el noviazgo había llegado a su fin, tiempo después que tampoco funcionara su romance con Tini.

“Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, dijo el artista, de 29 años, en un encuentro con el canal Telediario.

Con esto, el mismo “Sebas” pone fin a los rumores que apuntaban a que su noviazgo había terminado, pues en semanas anteriores, Aitana no acompañó a Yatra en la boda de su hermano en Medellín y tampoco se vieron juntos en los Latin Grammy, celebrados recientemente en Sevilla, España.

Exactamente no se sabe cuánto duró la relación, pues ninguno no habló públicamente sobre los detalles del noviazgo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se enciende la polémica. Frida Sofía defendió a Adrián Di Marco y se declara enemiga directa de Sandra Itzel.
También se viralizó la imagen de cómo quedó el vehículo en el que se accidentó.
¡El cantante se salvaría de ir a la cárcel! Un acuerdo de colaboración con el FBI podría asegurar su libertad
La primera función de cine echó a pelear a las y los habitantes.