Sebastián Yatra tronó con Aitana y así lo confesó: “Los dos estamos solteros”

El cantante colombiano abraza de nuevo la soltería.

Sebastián Yatra tronó con Aitana y así lo confesó: "Los dos estamos solteros"

Sebastián Yatra tronó con Aitana y así lo confesó: “Los dos estamos solteros”

Instagram

Sebastián Yatra es de nuevo recibido en el club de los solteros. El colombiano y la también cantante Aitana, terminaron su breve romance por sorpresa y desilusión de los fans, quienes lo consideraban “la pareja del año”.

Fue el mismo interprete de “Traicionera” quien confesó que el noviazgo había llegado a su fin, tiempo después que tampoco funcionara su romance con Tini.

“Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, dijo el artista, de 29 años, en un encuentro con el canal Telediario.

Con esto, el mismo “Sebas” pone fin a los rumores que apuntaban a que su noviazgo había terminado, pues en semanas anteriores, Aitana no acompañó a Yatra en la boda de su hermano en Medellín y tampoco se vieron juntos en los Latin Grammy, celebrados recientemente en Sevilla, España.

Exactamente no se sabe cuánto duró la relación, pues ninguno no habló públicamente sobre los detalles del noviazgo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer y participante de Las estrellas bailan en Hoy pide apoyo para su novio Jason Romo
El participante de La Granja VIP suele hablar con respeto y admiración de su padre, que le enseñó el arte del pancracio
Campomanes participó en la cuarta edición del reality show, la cual fue ganada por Roxana Castellanos
La conductora participa en un reality show en el que debe mostrar sus dotes de cocinera y también sus habilidades físicas