Sebastián Yatra, la cereza del pastel en el Tennis Fest 2023

El cantautor colombiano amenizará la segunda edición del Tennis Fest.

Sebastián-Yatra-la-cereza-del-pastel-en-el-Tennis-fest-2023.jpg

El próximo 29 de noviembre se realizará la segunda edición del Tennis Fest en la Plaza de Toros México, la cual tendrá como protagonistas al español Carlos Alcaraz y al estadunidense Tommy Paul: “Estamos seguros de que tendremos un duelo lleno de emoción y adrenalina”, dijo Andrea Huerta, directora del Tennis Fest GNP 2023.

La ejecutiva aseguró en conferencia de prensa que será un gran evento que “fusiona la pasión por el deporte, el entretenimiento y la música en un mismo lugar”, y resaltó que como invitado de lujo tendrán en la parte musical al cantante Sebastián Yatra.

Tennis Fest 2023.jpg

Foto: José Luis Ramos.

Por su parte, Javier Rodríguez Della Vecchia, director ejecutivo Canal Masivo de GNP Seguros, señaló que “para GNP es muy importante seguir contribuyendo al desarrollo de México y de los mexicanos; siempre hemos tenido un profundo compromiso por el país, y este tipo de eventos de clase mundial es una prueba”.

Cabe destacar que en el Tennis Fest 2023 habrá un juego femenil, en el que se estarán enfrentando María Sakkari, actual campeona del Guadalajara Open, y Caroline Wozniacki. “Este año la intención es justamente que las mujeres cobren un papel más importante en un evento como éste, sobre todo por la dimensión y el alcance que tiene internacionalmente, definitivamente tener a Wozniacki y a María Sakkari para nosotros es un orgullo y un gran logro por parte de la organización”, mencionó Huerta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La standupera dice que le da mucha flojera ir a los festivales del Día de las Madres en las escuelas
La cantante se presentó como invitada de la gira del cantante de corridos tumbados
La celebración es de tres días y comenzó desde este viernes
Las hermanas del grupo Pandora se enfrentan en Juego de voces, pero admiten que ninguna puede vivir sin la otra.