Se revela que el prometido de Alma Cero, Enrique Orozco, está casado: estas son las pruebas

Luego de que la pareja revelara su compromiso, se reveló que Enrique Orozco actualmente está casado

Alma cero.jpg

Alma Cero y Enrique Orozco a través de las redes sociales compartieron su compromiso.

(Instagram/alma_cero)

La actriz sorprendió al mundo del espectáculo cuando Alma Cero reveló su compromiso matrimonial con el doctor Enrique Orozco, dicho médico es conocido en el mundo del entretenimiento nacional por ser el profesional que ha realizado procesos capilares a algunas personalidades.

Asimismo, luego de que la actriz compartiera su compromiso en redes, se comenzó a esparcir el rumor de que el prometido está casado.

Revelan que el prometido de Alma Cero está casado

Durante una transmisión del programa de Imagen Televisión ‘De primera mano’, el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió que la esposa del doctor Enrique Orozco se comunicó con él. Asimismo, aseguró que la mujer le mandó mensaje para enviarle las fotografías de sus boda, esto con la finalidad de mostrar pruebas de que actualmente se encuentra casado.

“Frida (la esposa) se pone en contacto con un servidor y me dice: ‘Yo soy la esposa de Enrique Orozco’ y de repente me cayó el veinte (...) y me manda las fotos”, comentó Gustavo Adolfo Infante.

También Frida reveló que su esposo “le quitó" a su hijo y no ha permitido que lo vea desde su separación. Estas afirmaciones dejaron a los conductores del espectáculo sorprendidos y pidieron que tanto Alma Cero y Enrique Orozco deberían aclarar la situación.

Alma Cero sabe sobre la actual situación de su prometido

Al cabo de unos minutos, la pareja dio una entrevista al mismo programa, aquí, aclararon la situación. Enrique Orozco afirmó que sí, está casado con Frida, pero comentó que ya llevan más de un año separados. También habló sobre la custodia de su hijo:

“La realidad es que yo tengo la custodia del niño desde el 22 de agosto de 2023. Ella pidió que todo fuera por vías legales y eso estamos haciendo, en realidad no estoy haciendo nada ilegal (...) no es que no la deje ver al niño, el juzgado va diciendo los procesos”.

Alma cero.jpg

(Instagram/alma_cero)

Por otra parte, Alma Cero afirmó que sabe que su prometido está casado y que también actualmente están viviendo con el pequeño de Enrique:

“Se que lleva más de un año separado, sino de otra forma no hubiera podido haberme aproximado a él (...) Para mí está clarísimo quién es él. Primer fue mi amigo, tiene las mismas herramientas que yo, es un gran ser humano, es un generoso, es un gran papá”, detalló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo