Una joven mexicana fue detenida en el aeropuerto y el video se volvió viral

La joven contó cómo fue que una diadema ocasionó que la policía del aeropuerto la detuviera

Joven detenida en aeropuerto.jpg

La tiktoker de nombre Dany Torres narró la experiencia que vivió en un aeropuerto.

(TikTok/danyitorresmiau)

Una joven mexicana a través de su cuenta de TikTok narró un impresionante momento que vivió, a lo que ella llama una “Alerta de Aeropuerto”. La influencer, contó que las autoridades migratorias de Nueva York la estaban buscando.

¿Qué sucedió con la joven mexicana en el aeropuertio?

La usuaria de nombre Dany Torres compartió en sus redes sociales como fue que una simple diadema ocasionó que se casi se metiera en problemas con la policía extranjera.

Yo temí por mi vida, porque hasta el pasaporte mi quitaron. Yo venía de Nueva York, pasé los filtros de seguridad, todo bien con maleta de mano, pero ya que estaba comprando mi café vi que pasaron dos policías mujeres corriendo y me buscaban a mí”, detalló.

Aeropuerto.jpg

La joven mexicana vivió un inesperado momento en un aeropuerto de Estados Unidos.

(Freepik)

Dany dijo que los agentes estaban buscándola y llegaron hasta donde ella estaba, ahí, la tomaron de los brazos y le pidieron de favor que los acompañara. Tras esto, dice que la escoltaron hasta un cuarto donde le comentaron que le tendrían que hacer de nuevo una inspección, porque supuestamente detectaron algo inusual con los rayos x.

“Yo iba supertranquila pues porque yo sabía que no traía nada, pero ellos estaban supernerviosos”, dijo.

¿Por que detuvieron a la tiktoker Dany Torres?

La tiktoker seguía compartiendo el mal momento que vivió aquella vez y contó que incluso le habrían quitado su pasaporte. Ante esto, le mostraron la pantalla de los rayos x, pues parecía que portaba un arma metálica.

“Por un segundo sí dije: ‘A lo mejor cuando me metí al baño o en el Airbnb me metieron algo’. Me empecé a poner nerviosa, me estaban enseñando que yo traía algo, llegó un señor supergrande, me dijo que debían abrir mi maleta”, detalló.

@danytorresmiau Replying to @Judi por culpa de esta diadema salí en #alertaaeropuerto ♬ original sound - Dany Torres Miau 🌈

Asimismo, explicó que los trabajadores del aeropuerto comenzaron a revisar lo que traía: “Abrió mi cosmetiquera y dijeron: ‘Ya lo encontré', lo abre y era mi diadema”. Por alguna extraña razón, el accesorio para cabello aparecía en los rayos x como si se trataran de picos o cuchillos. Luego de que la policía encontrara el artefacto comenzaron a decir ‘Ah, es una diadema’.

Finalmente, dice que la dejaron ir y que le pidieron disculpas por la situación. Sin duda, una experiencia un tan desagradable por la preocupación de la influencer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz reconoció que pese a todo, el pequeño Kai se portó increíblemente bien, aunque eso no borra lo difícil que fue para ella estar tranquila
A dos meses del lamentable fallecimiento de la querida conductora, salió a la luz un video que grabó durante la última vez que estuvo en un foro de grabaciones
Laura Vignatti sigue en pie de lucha para que se haga justicia por la violencia y agresiones a los que estuvo sometida durante su última relación sentimental
La actriz de “Pasión Gavilanes” ha padecido varias secuelas desde que se contagió de Covid en 2020.
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!