¡Se queda en prisión! Vinculan a proceso al “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

El influencer permanece recluido desde el 4 de abril por haber golpeado salvajemente a una mujer en Naucalpan.

El desgarrador relato de la mujer golpeada por 'Fofo Márquez': "Tardé 25 días en recuperarme"

El desgarrador relato de la mujer golpeada por ‘Fofo Márquez': “Tardé 25 días en recuperarme”

Redes sociales

El creador de contenido digital, conocido en redes sociales como “Fofo” Márquez fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio tras haber golpeado salvajemente a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan, el pasado 22 de febrero.

Luego de los brutales hechos que quedaron registrados por las cámaras de vigilancia de un local comercial, “Fofo”, mantuvo una vida normal como si nada hubiese pasado, hasta que fue detenido el 4 de abril.

Tras dos meses estar recluido en el Penal de Barrientos y su defensa buscando apelar la sentencia de su presunta culpabilidad, el martes 11 de junio, se ratificó su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

“Ayer 11 de junio, el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla, al resolver la apelación interpuesta por la defensa legal de Rodolfo “N” alias ‘Fofo’, confirmó la vinculación a proceso contra el imputado por su probable intervención en el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa”, informó en comunicado, la Fiscalía del Estado de México.

El influencer quien presume ser “millonario” estará detenido, hasta al menos el 3 de agosto, cuando se celebre una nueva audiencia.

“Al analizar los agravios expuestos por la defensa, los Magistrados confirmaron la determinación del Juez de Control ya que consideraron que el Agente del Ministerio Público, con los datos de prueba en su conjunto, acreditó la conducta dolosa con que se condujo el imputado”, indicó la Fiscalía.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines