Se filtran fotos de Madonna antes de ser hospitalizada e intubada de emergencia

Así lucía Madonna antes de ser hospitalizada de emergencia.

Se-filtran-fotos-de-Madonna-antes-de-ser-hospitalizada-e-intubada-de-emergencia.jpg

La Reina del pop estuvo entre la vida y la muerte.

Así fueron las últimas horas de Madonna antes de ser llevada de emergencia a un hospital.

Hace unos días te informamos puntualmente que Madonna fue hospitalizada e intubada de emergencia, debido a que fue encontrada inconsciente a causa de una infección bacteriana grave, pero afortunadamente la Reina del pop sólo pasó una noche en terapia intensiva después de haber sido extubada.

Así-lucía-Madonna-antes-de-ser-hospitalizada-de-emergencia.jpg

A su vez, Guy Oseary, mánager y representante de la famosa cantante estadounidense, confirmó que Madonna, tras estar varios días hospitalizada, se recupera en casa recibiendo el cariño y la atención de sus hijos Lourdes (Lola), Rocco, David, Mercy y las gemelas Estere y Stella.

Ignoró los síntomas de fiebre que tenía

Madonna iba acompañada de su asistente y una de sus bailarinas a tan sólo unas horas antes de que se sintiera mal. En las fotos se le ve tranquila, vistiendo tenis, gorra y lentes oscuros.

Fuentes cercanas al medio estadounidense TMZ informaron que la Reina del pop estuvo “luchando contra una fiebre baja durante un mes”, pero no le dio importancia, no se atendió a tiempo y continuó con los ensayos de la gira The Celebration Tour, que todo parece indicar que será pospuesta, hasta que fue inevitable llevarla a un hospital.

Hace unos momentos, salieron a la luz unas imágenes en las que se ve a Madonna recorriendo las calles de Nueva York un día antes de ser hospitalizada. A sus 64 años, la cantante fue captada visitando una exhibición de moda con amigos, de la nueva colección de Karl Lagerfeld en el Museo Metropolitano de Manhattan.

Días después de su hospitalización, Madonna fue llevada a su casa en una ambulancia privada, donde ya la esperaba su familia que se asustó mucho y temieron lo peor.

Fans de Madonna Louise Ciccone en todo mundo y en nuestro país rezan por su pronta recuperación, para poder verla en su The Celebration Tour; al momento, en México tiene pactadas presentaciones el 25, 27 y 28 de enero de 2024.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió