Se estrena El maleficio: te contamos cinco secretos de esta súper producción

La telenovela de José Alberto Castro llega a las pantallas mexicanas a través del canal las estrellas.

Cómo ver El Maleficio antes de su estreno

Cómo ver El Maleficio antes de su estreno

Las Estrellas

Después de 40 años, un clásico de la televisión mexicana llega a la pantalla del canal las estrellas en una adaptación que reúne con elenco de primerísimas figuras.

El productor José Alberto Castro es el encargado de este remake que ha generado gran expectativa en el público seguidor de las telenovelas. Es por eso que aquí te contamos cinco secretos que garantizan un éxito en todo el continente.

Gran preparación: Desde hace cuatro años, “El Güero” Castro viene trabajando en este remake, por lo que ha sido muy cuidadoso con el guión y los actores que integran el reparto. Su equipo literario refrescó la origina de Ernesto Alonso y ahora veremos un melodrama en el que la trama romántica tomará más relevancia.

Efectos especiales: Gracias a la inteligencia artificial, el proyecto contará con una serie de efectos que dejarán con la boca abierta al televidente.

Grabaron en Italia: Diversos escenarios forman parte de esta historia que se anuncia con bombos y platillos por Univisión para su transmisión en Estados Unidos. Ya han grabado en Italia, así como otros países de Europa.

Reencuentro: Fernando Colunga y Marlene Favela, los protagonistas, se reúnen nuevamente, después de hacer Pasión y poder en 2016.

Un amuleto: La producción cuenta con el mismo cuadro que Ernesto Alonso usó en 1983 y que compró en uno de sus viajes a Italia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Te voy a pedir solo un favor: no te vuelvas a meter con mi hija, ni conmigo”.
La cantante se hizo presente en sus redes sociales con una imagen especial que enloqueció a sus seguidores
Con plataformas como YouTube y Netflix, los niños tienen cada vez más opciones de entretenimiento
La imagen de la religiosa que conquistó a los fans del reality show surgió de forma sorpresiva este domingo 01 de junio