Se estrena El maleficio: te contamos cinco secretos de esta súper producción

La telenovela de José Alberto Castro llega a las pantallas mexicanas a través del canal las estrellas.

Cómo ver El Maleficio antes de su estreno

Cómo ver El Maleficio antes de su estreno

Las Estrellas

Después de 40 años, un clásico de la televisión mexicana llega a la pantalla del canal las estrellas en una adaptación que reúne con elenco de primerísimas figuras.

El productor José Alberto Castro es el encargado de este remake que ha generado gran expectativa en el público seguidor de las telenovelas. Es por eso que aquí te contamos cinco secretos que garantizan un éxito en todo el continente.

Gran preparación: Desde hace cuatro años, “El Güero” Castro viene trabajando en este remake, por lo que ha sido muy cuidadoso con el guión y los actores que integran el reparto. Su equipo literario refrescó la origina de Ernesto Alonso y ahora veremos un melodrama en el que la trama romántica tomará más relevancia.

Efectos especiales: Gracias a la inteligencia artificial, el proyecto contará con una serie de efectos que dejarán con la boca abierta al televidente.

Grabaron en Italia: Diversos escenarios forman parte de esta historia que se anuncia con bombos y platillos por Univisión para su transmisión en Estados Unidos. Ya han grabado en Italia, así como otros países de Europa.

Reencuentro: Fernando Colunga y Marlene Favela, los protagonistas, se reúnen nuevamente, después de hacer Pasión y poder en 2016.

Un amuleto: La producción cuenta con el mismo cuadro que Ernesto Alonso usó en 1983 y que compró en uno de sus viajes a Italia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
De estrellas adolescentes a actrices de renombre, el éxito en pantalla no garantiza que siempre será el objetivo de las celebridades
En medio del presunto fraude contra la influencer, el bailarín pide que dejen de molestarlo.
¿Esperan bebé o apenas lo planean? Esto dijo la pareja de enamorados.
Pese a que el actor trata de mantenerse alejado de los escándalos, su prestigio se ha puesto en duda; primero por las acusaciones de violencia y ahora por aparente discriminación