Se comprometieron pero siguen enamorados a la distancia: así es la curiosa relación de estos dos conductores de TV

Las estrellas televisivas aceptaron dar el siguiente paso, pero con una condición bastante peculiar

CONDUCTORES DE FOX NEWS SE COMPROMETIERON.jpg

Los queridos presentadores de televisión trabajan juntos, pero viven en casas distintas y esto no cambiará.

PIXABAY/PEXELS

Dos conductores de televisión que se hicieron famosos por trabajar juntos para uno de los programas más exitosos a nivel internacional sellaron su compromiso justo el día de Navidad; sin embargo, optaron por seguir con su relación a distancia.

El 25 de diciembre fue un día muy especial para el mundo del espectáculo, pues no fueron pocas las celebridades que aprovecharon la Navidad para darle el anillo de compromiso a su pareja, lo que aumentó las expectativas de bodas famosas para el 2025.

Un caso en especial llamó la atención de los internautas debido a que los presentadores de una popular cadena televisiva, a pesar de que recibieron el “visto bueno” de sus hijos y se aman mucho, todavía no se animan a vivir juntos... ¡qué tal!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ CONDUCTORES DE TELEVISIÓN VIVIRÁN SEPARADOS TRAS COMPROMETERSE?

Hablamos de Sean Hannity y Ainsley Ehrhardt, los conductores estrellas de Fox News que sorprendieron a sus fans con un comunicado en conjunto en el que confirmaron que muy pronto se casarán tras comprometerse en Navidad.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con nuestras familias por todo su amor y apoyo durante este increíble momento de nuestras vidas”, expresó la pareja que finalmente confirmó su relación luego de que los rumores se desataran a partir del 2020.

Sean Hannity y Ainsley Ehrhardt se esforzaron por mantener su noviazgo en el secreto más absoluto: debido a ello, eligieron mantener una relación a distancia. La dinámica, aunque desató críticas, se mantendrá por el bien de ambos ya que tanto él como ella tienen hijos de sus relaciones anteriores.

De acuerdo con Fox News, la empresa donde ambos trabajan como parte de su equipo estelar, Sean Hannity residirá en una lujosa mansión en Florida que le costó más de 5 millones de dólares, mientras que Ainsley Ehrhardt continuará viviendo en Nueva York ya que está concentrada en las grabaciones de su exitoso show matutino “Fox & Friends”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La esposa del gobernador Samuel García se mostraron muy felices de poder darle un hermano a su primogénita Mariel García Rodríguez.
La salud de la pequeñita fue entregada en oración, y parece que hubo pronta respuesta.
El actor confía en su inocencia y no piensa darle “ni 20 pesos” a la parte acusadora.
Esta terrible situación en su pasado le generó angustia e incertidumbre
Miembros del Team Tierra siguen unidos pese a las críticas tras salir de La Casa de los Famosos.
Javier Ceriani capturó en video a la supuesta pareja muy cerquita, a menos de un mes de la muerte de la cantante
Esta herramienta es indispensable para el bienestar y el éxito en la vida
El conductor sigue sin aparecer en el programa y su nombre se vuelve viral.
La cantante tenía planes para este 2025 y quería que su fiel amigo estuviera cerca
Poco a poco se destapan las celebridades que intentarán lucirse ante los chefs.
La cantante de RBD le dio vuelta a la página a cualquier controversia; hoy solo tiene ojos para su pequeñito
La querida actriz contó a lujo de detalle la incómoda propuesta que 3 de sus allegados tuvieron; mira el video
Su familia reveló cómo fueron sus últimos momentos de vida
Aseguró que no le gustó la relación tóxica que se formó con quien era su amigo.
La exconductora de Hoy compartió el dolor familiar por la pérdida irreparable.
El cantante compartió con sus fans cómo salió del procedimiento.
Insólito pero real, así reaccionó la influencer luego de que en rueda de prensa le consultaran por un posible y completo reemplazo de Thalía.
Esta explosiva reacción surgió como consecuencia del comunicado emitido por la familia de Ángela Aguilar para desmentir los rumores sobre esta relación
La cantante e integrante de The Nonals había sido diagnósticada con cáncer hace 20 años, la causa de la muerte no es lo que se había dicho.
Cada vez son más fuertes los rumores de que los integrantes de “Me Caigo de Risa” están completamente negados ante la idea de que la comediante regrese al programa, evidenciando las rencillas que existen actualmente en el elenco
La actriz de teatro musical lleva varios días enfrentándose a duras críticas por un video que se viralizó, el cual sacó a relucir que ella también comete errores en el escenario y una de sus exalumnas no dudó en reprochárselo
La conductora de “Ventaneando” hizo una picante revelación sobre lo que sintió al conocer a uno de sus compañeros, sin importarle que tuviera otros compromisos
La cubana y exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ fue al hueso y destrozó a la ex Miss Universo venezolana.
El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio habló por primera vez de lo que está pasando con la vida privada de su hermana, quien hace poco compartió que es lesbiana