Se casó Ana Patricia Rojo y la critican por su vestido de novia: FOTO

Aunque la actriz no ha compartido nada en redes sociales, su amiga, Lourdes Munguía, posteó una fotografía que despertó los ataques y burlas por parte de los usuarios.

 Ana Patricia Rojo

Archivo

Ana Patricia Rojo mantuvo en total discreción al hombre que la hizo volver a creer en el amor. Durante todo su noviazgo lo alejó de las cámaras y evitó a toda costa que la prensa revelara su identidad, por lo que la noticia de su nueva boda ha sorprendido a todos sus seguidores este fin de semana.

En redes sociales circularon fotografías del matrimonio de la actriz con su galán, de nombre Mauricio. Fue su compañera, la también artista, Lourdes Munguía, quien compartió las imágenes en las que se observa a Ana Patricia vestida de novia. Pero los ususrios no tuvieron piedad y la “destruyeron” por el modelo del traje blanco que utilizó.

Según los seguidores de Instagram, el diseño no le favoreció a la actriz, pues estaba pasado de moda y la hacía ver mayor. “Tan linda que es y se puso ese vestido tan anticuado, parece de las novelas que ella misma hacía en los años 90", “Definitivamente desempolvó el vestido de la abuelita”, “Ella hermosa, pero el traje está de terror”, fueron algunos comentarios que le hicieron a la artista en su tercera boda, pues anteriormente estuvo casada dos veces.

ana p.png

Ana Patricia Rojo cumplió 50 años el 13 de febrero y se ha consagrado como una de las villanas favoritas de la audiencia después de brillar en los melodramas de Televisa, en los que, casi siempre, le daban el papel de mala.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Elijah Blue Allman, hijo de la icónica cantante Cher, se encuentra todavía bajo cuidados médicos
Con su aparición, el actor reafirma su legado dentro del mundo creado por Roberto Gómez Bolaños. ¿Por qué su escena fue clave? Los detalles.
No todo es miel sobre hojuelas; te contamos cuál es la visión de la famosa astróloga
Reconocida por un personaje divertido, efervescente y sensual, aseguró que se trató de inseguridades propias relacionadas con la edad. “No estaba segura de que el público encontrara sensual a una mujer de 40”, expresó.