Scarlet Gruber ya tendría su próximo protagónico en Televisa: Te contamos todo sobre la nueva telenovela

La venezolana personificó a Gloria Trevi en la bioserie de la cantante transmitida por Las Estrellas y disponible en VIX.

Scarlet Gruber ya tendría su próximo protagónico en Televisa

Scarlet Gruber ya tendría su próximo protagónico en Televisa

Instagram

Scarlet Gruber tuvo su prueba de fuego y tras superarla con éxito, ahora parece que su camino en los protagónicos es imparable.

A pocas semanas de haber finalizado la transmisión de “Ellas soy yo: Gloria Trevi” en señal abierta por Las Estrellas, la actriz venezolana quien personificó a la cantante regiomontana, habría sido contratada por la misma televisora para una nueva telenovela en la que ella sería la protagonista.

Fue la cuenta especializada en telenovelas, Confesiones de Famosos, quien reveló que Scarlet Gruber fue llamada por la productora Lucero Suárez para darle vida al personaje estelar de la nueva historia que prepara.

Según, la misma cuenta, la telenovela que producirá Lucero Suárez para TelevisaUnivisión está basada en el melodrama de origen chileno “Casa de muñecas”.

Las últimas telenovelas de la productora han sido bien recibidas por el público y todas han sido transmitidas en el horario vespertino de las 6:30pm por Las Estrellas: “Ringo” (2019), “Te doy la vida” (2020), “S.O.S Me estoy enamorando” (2021 - 2022) y “Perdona nuestros pecados” (2023).

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz recordó que su papá, Tito Bauche, ya no quiso frecuentar a Luisito Rey.
El conductor habló de nueva cuenta en su programa ‘Con Permiso’ sobre la molestia que le provoca recordar el final de ‘La Diva’.
El comediante mostró su molestia ante los medios de comunicación y les rebatió que nunca le preguntan por su carrera.
Cote acumula siete vinculaciones a proceso, cinco por usurpación de funciones y dos por amenazas contra sus vecinos.