Scarlet Gruber ya tendría su próximo protagónico en Televisa: Te contamos todo sobre la nueva telenovela

La venezolana personificó a Gloria Trevi en la bioserie de la cantante transmitida por Las Estrellas y disponible en VIX.

Scarlet Gruber ya tendría su próximo protagónico en Televisa

Scarlet Gruber ya tendría su próximo protagónico en Televisa

Instagram

Scarlet Gruber tuvo su prueba de fuego y tras superarla con éxito, ahora parece que su camino en los protagónicos es imparable.

A pocas semanas de haber finalizado la transmisión de “Ellas soy yo: Gloria Trevi” en señal abierta por Las Estrellas, la actriz venezolana quien personificó a la cantante regiomontana, habría sido contratada por la misma televisora para una nueva telenovela en la que ella sería la protagonista.

Fue la cuenta especializada en telenovelas, Confesiones de Famosos, quien reveló que Scarlet Gruber fue llamada por la productora Lucero Suárez para darle vida al personaje estelar de la nueva historia que prepara.

Según, la misma cuenta, la telenovela que producirá Lucero Suárez para TelevisaUnivisión está basada en el melodrama de origen chileno “Casa de muñecas”.

Las últimas telenovelas de la productora han sido bien recibidas por el público y todas han sido transmitidas en el horario vespertino de las 6:30pm por Las Estrellas: “Ringo” (2019), “Te doy la vida” (2020), “S.O.S Me estoy enamorando” (2021 - 2022) y “Perdona nuestros pecados” (2023).

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exconductora de ‘Netas Divinas’ se sinceró y compartió que su expareja decidió cortar de raíz su relación de 8 años.
La cantante jarocha la ofreció a la ex OV7 sacarla adelante junto a sus hermanas al morir sus padres.
Al recibir el teléfono, inmediatamente el cantante pisó el teléfono con fuerza.
Jorge Figueroa había prometido publicar videos y fotos de todas las actividades de Miss Universo en Tailandia