Samadhi Zendejas representa a la mujer mexicana en el Paris Fashion Week

La talentosa actriz compartirá un mensaje de empoderamiento en la capital francesa.

Samadhi Zendejas representa a la mujer mexicana en el Paris Fashion Week

Samadhi Zendejas representa a la mujer mexicana en el Paris Fashion Week

Instagram

La talentosa actriz mexicana Samadhi Zendeja inspirará a las mujeres a que muestren la importancia del empoderamiento a través de la confianza y la belleza única en el Paris Fashion Week.

Caracterizada por ser una artista integral, auténtica y empoderada, la protagonista de la nueva producción internacional de Telemundo, Vuelve a mí, fue elegida para representar a las latinas en el movimiento “Walk your worth”, el cual celebra la belleza única de cada mujer.

El evento, en el que Samadhi derrochará elegancia y simpatía, se realizará la noche del domingo 1 de octubre bajo las luces de la Torre Eiffel, emblemático monumento de la capital francesa, en el marco de la Semana de la Moda de París 2023.

Tras llevar su mensaje inspirador en la ciudad parisina, Samadhi asistirá el jueves 5 de octubre a la ceremonia de los Latin Billboard Music Awards, uno de los eventos más importantes y aclamados de la música latina.

La actriz de éxitos como “Mariposa de barrio” y “La mujer del diablo”, “Enemigo íntimo” y “Falsa identidad” desfilará por la alfombra roja de los Billboard en el Watsco Center, en Coral Gables, Miami, para luego entregar un premio a uno de los grandes ganadores de la noche, en una ceremonia en la que Shakira, Karol G y Camilo son los más nominados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presentador se alejó de las pantallas años atrás ante la pérdida de su madre.
Tefi Valenzuela reapareció para mandarle un mensaje a su expareja, de quien considera “no ha aprendido nada” después de que la agredió.
La presentadora se burló en el pasado del aspecto de la joven y la comparó con un hombre.
El actor arremetió contra su expareja por impulsar el encuentro de Matías con el astro del futbol mientras él sigue sin poder verlo.