Samadhi Zendejas representa a la mujer mexicana en el Paris Fashion Week

La talentosa actriz compartirá un mensaje de empoderamiento en la capital francesa.

Samadhi Zendejas representa a la mujer mexicana en el Paris Fashion Week

Samadhi Zendejas representa a la mujer mexicana en el Paris Fashion Week

Instagram

La talentosa actriz mexicana Samadhi Zendeja inspirará a las mujeres a que muestren la importancia del empoderamiento a través de la confianza y la belleza única en el Paris Fashion Week.

Caracterizada por ser una artista integral, auténtica y empoderada, la protagonista de la nueva producción internacional de Telemundo, Vuelve a mí, fue elegida para representar a las latinas en el movimiento “Walk your worth”, el cual celebra la belleza única de cada mujer.

El evento, en el que Samadhi derrochará elegancia y simpatía, se realizará la noche del domingo 1 de octubre bajo las luces de la Torre Eiffel, emblemático monumento de la capital francesa, en el marco de la Semana de la Moda de París 2023.

Tras llevar su mensaje inspirador en la ciudad parisina, Samadhi asistirá el jueves 5 de octubre a la ceremonia de los Latin Billboard Music Awards, uno de los eventos más importantes y aclamados de la música latina.

La actriz de éxitos como “Mariposa de barrio” y “La mujer del diablo”, “Enemigo íntimo” y “Falsa identidad” desfilará por la alfombra roja de los Billboard en el Watsco Center, en Coral Gables, Miami, para luego entregar un premio a uno de los grandes ganadores de la noche, en una ceremonia en la que Shakira, Karol G y Camilo son los más nominados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A la actriz le pidieron que ocultara su romance para salvar su carrera y un día después de que viajaron juntos, murió.
Todos están hablando del caso de Eleonor Alejandra Marín Mendoza y el documental ‘Un hijo propio’ de Netflix.
La esposa de Memo Schutz habla en exclusiva sobre su matrimonio de 20 años, las duras pruebas que han superado y de la participación del periodista en LCDLF México.
La argentina criticó el confesionario tras verlo en la pantalla de la sala...