Samadhi Zendejas publica video con William Levy y Elizabeth Gutiérrez le dice: “Sigue ordeñándolo”

La todavía esposa del actor cubano reaccionó a un clip que ha generado controversia en las redes sociales.

willi.JPG

ARCHIVO

Este domingo, Samadhi Zendejas volvió a encender los rumores de un posible noviazgo con William Levy luego de publicar un video en el que aparece el galán cubano manejando un auto mientras ella va de copiloto.

“Gracias por sus mensajes a los que ya están viendo la serie en su semana de estreno en plataforma”, escribió la actriz mexicana haciendo referencia al lanzamiento de Vuelve a mí en el servicio de streaming ViX.

La producción de Telemundo que ambos protagonizan los acercó más allá de los reflectores, por lo que se dijo que
surgió algo más que una amistad en el set de rodaje.

"¿Quién creen que tiene mejor playlist? ¿William Levy o yo?”, preguntó la artista en sus redes junto a la grabación del cubano escuchando el tema Gozar la vida, de Julio Iglesias.

Ante este polémico video, Elizabeth Gutiérrez, la todavía esposa de Levy reaccionó, escribiendo en una historia de Instagram: “Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En pleno partido final del futbol, el músico ofrecía una entrevista cuando una sustancia blanca cayó al micrófono.
Un grupo de jóvenes ingresó al sitio de forma clandestina y se toparon con una terrible escena.
Flor Vigna la anunció como su estilista para La Casa de los Famosos México; pero Gala Montes ya había advertido sobre ella.